
Iniciado por
picaporte
Muy buenas caballero, encantado de saludarte.
Dices que algunos somos tiquismikis o que buscamos tres pies al gato.
No se trata de ser tiquismikis Tekito, se trata de que si me gasto más de 1.000 leuros en una tele, ésta debe cumplir unos mínimos, y para mí gusto esta samsung, con el panel que yo tengo, no vale ni 100 miserables pavos.
Yo la tele la vi en el CI, y esa tele se veía con un ángulo de visión correcto. No se pasaba tampoco, pero eso es algo que les pasa a la gran mayoría de lcd del mercado. Claro que después de comprame la mía he vuelto al centro comercial y he visto que era un pantel SQ01, y la tele del CI no tiene nada que ver con la que yo tengo, sólo comparte marca y modelo, pero nada más.
Está claro que cuando te compras un aparato tecnológico puedes tener la mala suerte de que te toque uno defectuoso, pero aquí no hablamos de un defecto, sino de un panel montado por Samsung a sabiendas de que es una puta mierda. Si esta marca quiere poner paneles diversos en cuanto a calidad de imagen y ángulo de visión pues que lo diga claramente y que fije unos precios distintos según cada modelo. Lo que no puede hacer es engañar al personal y cobrar lo mismo por un producto decente que por otro que es una auténtica calamidad.
Si ser crítico con una compra realizada es ser un tiquismikis, pues sí, lo soy, sin ninguna duda.
Es ahora, después de baguetearme muchos foros y comparar mi tv con otras de varios amigos y en centros comerciales, cuando me doy cuenta del panel que me ha tocado en suerte. Lo único positivo de todo esto es que he aprendido la lección, y cuando quiera renovar mi tv, que por desgracia será bien pronto, no volveré a cometer este error.
Todo esto lo digo porque el tema paneles no es una cuestión baladí por mucho que algunos foreros se empeñen en lo contrario. Hay diferencias entre unos paneles y otros, y eso es inadmisible, si uno se compra una tv de marca x, modelo z, y valen lo mismo, no es de recibo que a uno de le den una santísima caca y a otro una señora tv.
Un saludo, y a todos a los que os haya tocado el panel buenos y a los que tocándole el malo estén satisfechos, mi enhorabuena.