Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #19
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Buenas de nuevo, tras haberme releido todo este hilo de la Samsung 850 y estar bastante convencido, esta tarde he ido a propósito a la FNAC a intentar superar la prueba de fuego con mi mujer. Y vuelvo al terreno de la incertidumbre, por estos motivos que voy a intentar relatar:

    - A mi parienta le ha parecido de diseño genial, y de tamaño aún más genial, pero la demo que había montada con paisajes y demás se veía bastante oscura, más apagada, menos brillante. Lo he visto yo, y sin mencionar palabra me lo ha comentado ella. Y no sólo eso, había al lado una pioneer y parecía aún más oscura, tanto los negros como el resto de colores. ¿Estarían mal calibradas? Todo esto comparándolo con las otras TVs no-plasma que rondaban por ahí al lado.

    Ya sé que en general las plasma suelen estár más enfocadas a "cine", pero una variable que se me pasó por alto y que me temo que es muy importante o incluso decisivo es el tema de la luminosidad. Mi salón tiene un par de ventanales inmensos con luz todo el día, y por casa anda un churumbel de un año que va a hacer que la TV esté más horas encendida con dibujos animados que apagada.

    Además por varios lados leo que el plasma es el "menos ideal" (respecto lcd o led) para "navegar" puntualmente por el HTPC o darle a las consolas. Tras repensar con ella mi lista de prioridades, creo que los periodos de cine en HD y en buenas condiciones de luz serán contadas, y que primará más el día a día.

    Por ello, quiero retomar el tema para ver si me ayudáis a decidir. Son feelings, son muchas lecturas, y es una inversión económica suficientemente grande como para repensárselo muchas veces, intentando no obsesionarse ni cegarse por la vaca sagrada, que cada 3 días es distinta.

    Igualmente, tras la lectura de estas páginas, me ha servido para meterme de lleno en el mundo de los plasmas y rebuscarlos por barcelona para verlos en funcionamiento. Ahora tengo argumentos más contrastados, sólo falta o un empujoncito, o volver a empezar.

    ¿es este tema de la luminosidad un aspecto esencial? ¿Una vez la TV en casa me olvidaré de la dichosa demo?

    Nota: en Barcelona no he encontrado ningún otro establecimiento donde la tengan expuesta. De hecho, en la mitad de ellos ni sabían de su existencia o no aparecía listada.
    Última edición por kermelapsus; 08/12/2009 a las 00:43

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins