Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
...


Si te fijas, ampiando la foto, ya se vé un "burbujeo" en los cuadrados más claros. Cuando deberían de ser cuadrados grises homogéneos..
Sl2
Pero es que este burbujeo en la foto no se percibe si es el verde del fósforo o el punteo normal de la fosoforecencia en las celdas. parecidos pero no lo mismo. El segundo siempre existe, no es un defecto.
Lo que pasa es que creo que piensas que no existe estoi último. po r lo que dices del ejemplo en el que has subido el brillo. Si elevas el brillo obviamente aparece ese burbujeo verde. Pero si no lo subes y el negro es puro lo otro es lo normal.

Efectivamente es fundamental la distancia de captura, que equivale a la de visionado. Tendrás que usar la óptica que equivale con tu cámara al ángulo de visión humana. El equivalente a un 45/50mm en una cámara reflex.

Por mucho que toques sin sonda los ajustes comentados no puedes obtener el equilibrio perfecto. Es un castillo de naipes en que una pequeña variación de uno altera al total.