Bueno chicos ante todo enhorabuena por hacer este foro tan bueno y divertido, y sobre todo donde los neófitos en la materia aprendemos tanto de los expertos.
Resulta que os llevo leyendo durante mucho tiempo y todavía no había enviado ningún mensaje, pues después de mucho cavilar, llego a la conclusión de que por calidad-precio-uso-prestigio de la tienda me compraba el Samsung 51d450, y aquí ha empezado mi odisea.
Ayer a las 10 de la mañana me llega el pedido de SUPERSONIDO, hasta las 19 horas no lo pude abrir, motivos de trabajo. Cuando lo abro me doy cuenta de que la pantalla está rajada y la caja por fuera no aparenta tener ningún daño. Hoy hace diez minutos llamo a SUPERSONIDO y me dicen que les mande un correo contándoles lo sucedido, pero que tengo que reclamar YO a Seur. Me parece algo alucinante que el comprador y no causante sea el que se tenga que encargar de todo este trámite.
Os ruego encarecidamente que si alguien se ha encontrado en esta solución me ayude puesto que no se por donde actuar y estoy con la moral por los suelos.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho pero estoy bastante desesperado.