Les escribí a los de Samsung pidiéndoles información sobre el nuevo firm y esto es lo que me han contestado (en menos de un día):
Ref. Cliente: 2211158264
Apreciada Sra. Xxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Las actualizaciones de firmware son siempre recomendadas, ya que
mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los equipos en general,
desde mejoras en su funcionamiento a pequeñas incompatibilidades
con equipos de otras marcas.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra
página web SAMSUNG España a través del apartado Contáctenos.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: SAMSUNG España
Como no me quedé conforme, les volví a escribir diciéndoles que qué porras actualizaba y esta vez, en menos de una hora, me han dicho:
Ref. Cliente: 2211158264
Apreciada Sra. Xxxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
La actualización de firmware disponible actualmente para su modelo no
incluye ninguna mejora para este. Esta actualización solventa
determinadas incidencias detectadas en el modelo distribuido en otros
países. Aunque su televisor no presente ninguna incidencia de
funcionamiento, es recomendable mantener su firmware actualizado.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en
nuestra página web SAMSUNG España a través del apartado Contáctenos.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: SAMSUNG España
¿Actualizo o no?![]()