Si al final es como todo. Cada uno hace lo que quiere con sus cosas que para eso son suyas.

Yo tuve claro desde el primer día que quería un plasma, y que tendría que aguantar con las peculiaridades del plasma, si hubiera elegido un FulllLED pues tendría que haber aguantado las peculiaridades del LED. Pero no van los tiros por la eterna discusión Plasma/Led.

Yo quería una tele grande (algunos ya saben lo que tuve que hacer para poder meterla en casa), y la quería para ver cine en su gran parte y en mucha menor medida la TDT.
Yo a mi tele simplemente la trato bien, como la mayoría hacemos, lo que pasa es que a mi me fastidiaría muchísimo poner una peli un día y encontrarme en las franjas negras con el logo de la Sexta, o de Neox, porque a partir de ese momento dejaría de ver las pelis y sólo vería el dichoso quemado.

Mi panel está encendido el fin de semana desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada casi ininterrumpidamente y no estoy mordiéndome las uñas por si esta cadena tiene un logo sólido, o por si la peli de por la noche tiene mucha luz y me va a desgastar excesivamente el gas. No, simplemente veo la tele, disfruto de la tele, y desde la 1:00 a la 1:03 pongo lluvia y me voy a dormir.
Que si no pusiera la lluvia no pasaría nada, pues probablemente no, pero prefiero hacerle ese pequeño cuidado y quedarme más tranquilo, porque si algún día me apareciera un quemado, si que estaría algo más que intranquilo.

Resumiendo, que quien no quiera hacerle ningún cuidado al panel, pues adelante, es suyo. Es muy probable que no le pase nada, o no se de cuenta de si le pasa algo, o que considere que como en 5 años la a cambiar no le va a dar tiempo a que le pase nada, no se. Pero yo prefiero cuidarla mínimamente para poder disfrutar del cine enormemente (como dice kokotxo).

Saludos