Plasma Samsung PS-D450 (2011)
-
Investigador inquieto
Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)
La pantalla refleja. Más que algunos otros plasmas de gama alta, cuyo filtro antirreflejos es más efectivo (estas es que ni disponen de filtro antirreflejos). Así que en escenas oscuras uno se ve reflejado si está iluminado enfrente.
De día, aunque no le de luz directa, ocurre. De noche, si estás iluminado enfrente de la pantalla, también se te ve. Así que de cada uno de nosotros depende la elección de esta u otra pantalla. Por ejemplo, mis padres no pudieron soportarlo y me la llevé yo para mi casa. Eso sí, aunque me vea sentado en el sofá, prefiero eso y que cuando apago las luces para ver una película tenga el resultado que obtengo de ella. Es una cuestión de prioridades: sacrifico el tema de los reflejos, a cambio de un visionado completamente a oscuras excepcional.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto 
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro