Regístrate para eliminar esta publicidad
Bienvenida jullsy.
Una manera de desactivar por completo el control parental de las samsung, es entrando en el menú de servicio y cambiando el LOCAL SET a EUR-GER.
Para entrar en el menú de servicio sigue estos pasos: pulsa INFO/ MENU/ MUTE/ POWER, cambia el local set y apaga la tv.
Como siempre decimos, hay que tener cuidado con no tocar nada mas en el menú de servicio por el tema de la validez de la garantía, ya que en algunos modelos se pueden activar características de alguna manera capadas, de paneles similares, y parece ser que de esta manera las marcas se curan en salud económica con estos temas.
PD: corríjame algún usuario experimentado en este modelo en concreto si me equivoco.
Última edición por ATG82; 23/04/2012 a las 00:19
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos ,soy nuevo en el foro ,y nuevo también en el mundo de los plasmas(vengo del lcd samsung le32a656),he comprado la ps43e450 después de haber os leído mucho en el hilo del modelo anterior.Lo primero que tengo que decir es "que bien que se ve....", estoy flipando , y eso que la otra tele no es mala.
Si necesitáis que haga alguna prueba , me lo decís.Un saludo y muchas gracias por haberme guiado a esta compra de las tres B.
De momento estoy con el rodaje pues la tele tiene una semana justa, de ponerle alguna configuración para ver alguna peli, pondré alguna de la del modelo del 2011,por que seguramente esto de las configuraciones me supera,pues no tengo ni idea.
Por otra parte trasteando algo por el menú de servicio(es que soy un alma inquieta...y voy a ir con mucho cuidadoo).Por otra parte el panel es 43EHHcD , en la pestaña SVC me pone que llevo 50h(además de emparejamiento Bluetooth en on,además de alguna referencia a WiFi.,),si queréis que pruebe algo....y si queréis alguna foto del menú de servicio me lo decís también.Un saludo.
En principio no deja modificar el modelo(viene sombreado) , aunque si el tipo de panel(aunque esto ya me da un poco mas de miedo...). También poniéndome encima de advanced y tecleando los cuatro ceros , logro sacar en el menu "picture_2d y picture_3d" sombreadas.
Si lograra saber que tipo de paneles llevan los diferentes televisores , igual si podríamos subir de modelo...pero parece que esta todo muy poco documentado.
una preguntita chicos/as
¿el menu "cambio pixel" para que sirve o para que se usa?
menu - configuracion - proteccion pantalla - cambiop pixel
me imagino que sera para temas de losos asi lo mueves 3pixeles y no te coincide los logos.......
De conejillo de indias de samsung 51E450
Pues exacto, al activar el Orbitador de Pixel genera un movimiento inapreciable de la imagen para que no incidan los printers o las moscas siempre en la misma zona y dificultar la aparición de retenciones. Ojo, esta opción en pantallas con modo THX queda desactivada para guardar la proporción pixel 1:1.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Señores...si la review croata del X50 está en lo cierto (y lo digo con todas mis reservas) Samsung este año se anota otra muesca con el E450.
Lo dicho para el D450 frente al X20 sería completamente válido para decidir entre E450 y X50. Cada uno tendrá su público
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Después de un par de meses siguiendo este bendito foro,de poner en una balanza pros y contras y de las prioridades con respecto al uso que le voy a dar a la Tv,tomé la decisión de adquirir esta 51E450 de Samsung. Llevo un día con ella y no he tenido tiempo de probar muchas cosas pero tengo que decir que estoy muy satisfecho. Decir que la TDT se ve estupendamente, la primera en Hd ya sabeis que es la que mejor señal tiene y se ve de lujo, pero las demás principales cadenas se ven bastante bien. El sonido que lleva la tele también me a sorprendido gratamente,esta claro que le faltan graves pero cumple con buena nota. Con respecto a los reflejos pues comentar que de día o con luces encendidas refleja bastante,pero por mi situación de los ventanales y opciones de iluminación en mi salón es algo que no me preocupa. A oscuras se ve espectacular. Conforme vaya probando más cosas iré contando.
Gracias a tod@s.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hoy he acabdo mis 200h de rodaje, ahora a probar configuraciones
cosas que no me gustan de la tv:
- el mando a distancia es muy pequeño, los botones estan muy juntos, no hay separacionbes entre grupos de botones y tienes que mirar para saber donde das, no es como los otros mandos que al estar mas separados los grupos de botones conel tacto ya sabes donde esta el subir y bajar canal.
-el boto de la tv para apagar y subir bajar volumen canal es muy incomodo ya que es tipo movil de nokia, prefiero los viejos botones ya que con este menu tienes que darle al cental y mover por los menus.
- el reproductor de divx es un poco basico, no tiene reanudacion de pelicula y si le metes un HD con varios gigas va un poco lentito
- La peana no gira pero ni falta que le hace porque se ve desde cualquier angulo
- el sonido esta bastante decente en comcepto de volumen, lo tengo siempre a 13 con una carretera debajo casa
- se puede oir a la vez por los altavoces y por la salida optica, asi conectac un homecinema y si kieres k salga el sonido por el solo tienes que poner a cero el volumen de la tv
no se que mas comentar.........
configuraciones elegidas para empezar:
para los divx de usb: gracias kokotxo
Modo: película
Temperatura: cálido 1
Iluminación celda: 20
Contraste: 88
Brillo: 53
Nitidez: 25
Color/saturación: 50
Matiz: V51/R49
Tono piel: +3
Gama de color: automático
Balance de blanco:
-R: 24
-V: 25
-A: 17
+R: 16
+V: 25
+A: 24
https://www.forodvd.com/tema/106935-...0/#post1055245
para la tdt: gracias bsoc
modo estándar
-iluminación de celda 12
-contraste 85
-brillo 60
-nitidez 50
-color 50
-Matiz (V/R) V57/R43
https://www.forodvd.com/tema/95144-p...tml#post880358
Última edición por abrelatax; 26/04/2012 a las 10:27
De conejillo de indias de samsung 51E450
Hola ,en la pagina de soporte de samsumg ya hay actualización de firmware(ver. 1011 yo tengo la 1007).Yo acabo de actualizar y en principio a falta de hacer mas pruebas no he notado ningún cambio aparente.
pone que es algo relacionado con el usb, a ver si rula porque ami me va fatal con un hd de 500g, lentisimo
he actualizado y me ha cambiado el sonido, se oye diferente como a peor, he mirado opcionmes y todo igual, nose, no me ha ejorado nada, pero para mi que se oye peor.
Última edición por abrelatax; 26/04/2012 a las 11:44
De conejillo de indias de samsung 51E450