Wenas, me acabo de leer todo el hilo con vuestras impresiones de este plasma, y con lo bien que la poneis cada vez lo llevo peor para decidirme entre el pana ST50, este y el E6500 de samsung
Lo que mas me interesa es saber si podeis jugar, tanto con consolas como con PC, con los 600hz activos, y si no aumentan el input lag.
Tengo en casa un LCD samsung b651, que se ve de lujo, pero al activar los 100hz con la xbox 360 o con el PC conectado por HDMI el input lag se hace insufrible. Ademas del problema de los artefactos en la imagen, que se notan muchisimo, no se si con este plasma seran tan notorios estos problemas.
Otra caracteristica que me importa bastante es el nivel de negros, es una obsesion

, tiendo a compararlos con el marco de la tv, y como no se aproximen las zonas negras a este ya me pongo mosca. Ya se que es complicado encontrar tanta profundidad de negros, pero de las pana hablan maravillas en este aspecto, y teniendo en cuenta que mi samsung B651 se acerca bastante, supongo que el E550 debería ser muy bueno en este aspecto tambien.
Espero que me podais echar una mano, por precio en principio gana el E550 de primeras, el E6500 está por unos 1100€ y el ST50 mas de lo mismo. Pero si merece pagar la diferencia se haría el esfuerzo
SAludos.