Luces on, TV off:
GT50 es ligeramente mejor reduciendo reflejos. Ambas se mantienen bastante oscuras, pero la GT50 es un poco mejor en ese sentido.
Luces off, BD:
Los niveles de Negro son más parecidos que diferentes, aunque el GT50 es más oscura por un pelo. Algunas veces la diferencia de negro se ve más fácilmente que otras veces.
La presencia general de la E8000 tiens un tono más sepia, dándole un acabado más cine a diferencia de la sensación vídeo del GT50.
A pesar de las medidas que sugieren una gran diferencia en detalle en las sombras, con un contenido real, la diferencia es extremadamente corta. Tengo que buscar la diferencia, pero hay un poco de textura más visible en la ropa oscura y objetos en la GT50. La E8000 es en realidad más precisa en ese sentido, como un poco de detalle adicional en las sombras.
A veces los tonos de piel son sólo un poco menos rojo en el E8000. Por lo general, la diferencia es leve. Sin embargo, en la escena del restaurante Digital Video Essentials, la diferencia es más pronunciada. Me da la sensación de que en la E8000 la piel tien un aspecto demasiado real en esta escena.
La E8000, en ocasiones, maneja la textura y la estratificación en los rostros iluminados y otros objetos muy brillantes con más naturalidad.
El GT50 tiene un poco más de "pop" en escenas brillantes, con los blancos un poco más brillantes. Los blancos pueden tener un tono ligeramente azulado y/o violeta en el GT50, en comparación con el E8000 un poco más apagado, con blancos más verdosos.
Ambos tienen una excelente profundidad.
Puedo ver sólo un poco más de fluctuación en la imagen de la E8000.
La sensación general es un poco más realista en la E8000 en lugar de la mejorada de la GT50.
Luces off, 1080i DirecTV:
Las transiciones al negro son un poco mejores en la GT50. La imagen de una pista de hielo parece mucho más realista en el GT50, con blancos más brillantes y puros. Tampoco muestra mucho DSE (Dirty Screen Efect) en el hockey con el movimiento y las panorámicas, pero el GT50 muestra una mayor textura del hielo. En ocasiones me pareció ver leves destellos de DSE, pero después de estar buscándolos mucho. No fluctúan demasiado estas pantallas, ambas son aparentemente estables.
Los tonos de piel de la E8000 pueden ser un poco verdosos, o los tonos de piel de la GT50 pueden ser un poco rojizos, dependiendo de la programación.
Que las pistas de Kockey aparentan más realistas, brillantes y con blanco puro" luego habla de un tipo de efecto que supongo que se refiere a una impureza sobre los blancos y grises claros "Dirty Screen Effect", lo menciona hablando de movimientos y panorámicas, yo lo relacionaría con el efecto telenovela.
Conclusión:
La E8000 es mi preferencia por poco para
BD en ambientes de luz controlada, con una imagen un poco más cinematográfica, relajada y natural. Sin embargo, en otros casos, la GT50 es una ganadora muy clara: para usar con la iluminación normal de un salón es mucho mejor la GT50.