Ayer recibí el Kit. Todo correcto no me ha dado por saco.
Donde puedo ver alguna calibración con el Evolution integrado ya que han salido parámetros nuevos?.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, yo tambien veo Yomvi desde el principio y despues de cada actualización, tampoco he tenido ningún problema con el kit nunca (no creo que sea problema de codecs), estoy bastante satisfecho con el rendimiento hasta ahora. El único pero que le pongo es la temperatura que alcanza, por lo que decidí ponerle disipador pasivo para evitar problemas o averias.
En cuanto a Yomvi tened especial cuidado de que esteis correctamente validados con D+ ya que un error de usuario-password o que ya tengais otro aparato de alta en Yomvi acabará dando problemas, por ejemplo, a mi me pasa que si le doy a reproducir un programa no contratado, se pone a intentar de reproducirlo pero adivinad, PANTALLA NEGRA.
Saludos.
Última edición por zerospan; 25/10/2013 a las 11:32
Ayer recibí el Kit. Todo correcto no me ha dado por saco.
Donde puedo ver alguna calibración con el Evolution integrado ya que han salido parámetros nuevos?.
Gracias
Buenas noches antes de acostarme encendi el televisor y me indica que ya tengo la version 1007, no he identificado ninguna mejora respecto a la 1006 excepto en yomvi ahora sigue con la pantalla en negro pero salta un error que indica que yomvi no esta disponible temporalmente que desvincule la cuenta y poco mas.
Por cierto todos mis problemas con el kit de reinicios y bloqueos eran causados por un disco multimedia que tenia conectado x usb a la tv, aun no tengo claro el motivo pero ha sido desconectarlo y todo funciina a las mil maravillas ni cuelgues ni reinicios...
A alguien se le ha solucionado con la actualizacion que sacaron en septiembre en la pagina de Samsung? Es la actualizacion 2011.1
Alguien lo sabe? Me refiero a si se puede ver yomvi ya por el evolution kit.
He comprado el evolution kit y es una ......., no funciona bien, de sobrecalienta, no funciona la wifi.....un desastre. Por qué tanto criticar a Apple, si estos son peores!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
buenas de nuevo, espero alguien me pueda orientar o simplemente por lo que he leido aqui, tendre que devolver el evolution kit.
Intento contar un poco la situacion, tengo una eu7000X, he comprado el Evolution Kit en Madrid en El Corte Ingles del Campo de las Naciones, y lo primero me encuentro que lleva las pilas puestas y desgastadas, bueno no importa, pero molesta.
por pasos todos los fallos y problemas que me he encontrado son:
1) instalar el kit no es tan sencillo, pues por algun motivo no entraba, y realice la operacion mas de 10 veces, hasta que vi un dibujo que indica que caso de error de instalacion, tenia que empujar por la izquierda del kit y presionar por la derecha...., una calamidad!
2) tras detectarlo, se ponia a buscar archivos y buscada en el USB, entrando en un bucle...., tuve que sacar todo y hacerlo primero con la TV normal sin kit instalado
3) una vez instalado (todos estos horas de ver que era lo que estaba haciendo mal en algo tan sencillo!), no detecta wifi, y tuve que poner el cable, pero tampoco, asi que tuve que quitar el kit poner la tv normal con cable y despues misma operacion con kit, con esto consegui instalar el kit
4) una vez hehco todo, se pone a actualizar el hub....., y otra batalla, no hay forma de que conecte con mi wifi, la detecta pero me dice que la contraseña es incorrecta, despues ya ni eso....
5) aunque la situacion era insostenible, puse cable, pero entonces detecte que el evolution kit se calienta MUCHO!, lo quite y paso!
A todo esto llame a Samsung, una chica con una acentazo que parece que pasaba por alli, me tomo datos y me dijo que ayer u hoy me llamaban...., ayer no, hoy no se!, por lo tanto el soporte de Samsung una pti!
Total si nada ni nadie me puede ayudar y lo remedian, tendre que devolver el evo kit, que me parece una metida de las buenas, por lo leido en este foro no soy el unico, y no consigo entender como Samsung saca algo asi con fallos, y como minimo parece que mal testeado.
Indicaba en otro post que luego a quienes critican a Apple, yo precisamente no soy ni de Apple ni de Samsung, en realidad tengo de los dos, ya que pienso que cada uno tiene sus cosas, pero lo verdaderamente cierto es que Apple no saca al mercado algo que no funciona, y sea complejo, y si falla te da un soporte excepcional, lo de Samsung es como minimo para darle una vuelta!.
Espero algun soporte.
Lo que no entiendo muy bien es como ves que están las pilas puestas y no lo devuelves, eso es signo inequívoco que te han colado en el ECI un kit usado y quien sabe si también defectuoso. En vez de llamar a Samsung, vas al Corte Inglés y lo devuelves.
No se cuanto te habrá costado pero en Amazon está a 177 euros y también admiten devoluciones.
Si vale de algo, yo tengo el kit desde primeros de septiembre y va bien y no tuve problema alguno para instalarlo. Devuélvelo y dale otra oportunidad, merece la pena.
Por cierto que tiene que ver Apple en todo esto.
Hola, a ver si alguno le ha pasado lo mismo, al instalar el evolution, la pantalla inicial que sale con los distintos programas que hay en emision y los que van a comenzar en breve, se retrasa una hora la informacion de comienzo de dichos programas, la hora del tv y de la guia estan correctas. El evolution lo compre en amazon. He actualizado la tv y sigue pasando lo mismo, me podeis decir alguno si os ha pasado y solucion. Gracias
Me ocurre lo mismo creo que desde hace una semana, suponso que seria algun error del servidor de samsung abre la incidencia en el centro de samsung.
Yo sigo con el mismo problema con yomvi nueva version y sigue dando error ya no se queda la pantalla en ngro sale error token gen, igual el año que viene lo arreglan...
Por lo que veo...soy uno de los pocos afortunados que logra que le funcione yomvi.Actualizado a 1007 y va muy bien.La pega que le saco,es que el cambio de canales con los nuevos comandos de voz....no obedece muy alla.
Alguno sabe si van a sacar un EK para el 2014?...., segun samsung dijo sacarían un EK anual que incorporase las mejoras de las nuevas series de tv, imagino que algo prepararan para las nuevas series de 2014.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
mejora en algo colores o 3d????
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia