Bueno, al final me he animado a realizar todo el proceso esta tarde, un par de horas antes del clásico que se ha disputado hoy en Madrid. Me ha ayudado un vecino que es técnico en electrónica y que ha aportado el polímetro que yo no tenía. He quitado todos los tornillos de la tapa trasera del plasma y nos hemos puesto manos a la obra. Mi pantalla es una PS-C6900 de 50'' por lo que la distribución de las placas y componentes no es la misma que las que aparecen en las fotos de AVSForum.

Hemos tomado medidas del voltaje Vs y resulta que era de 203 voltios, nada que ver con las medidas que cuentan otros compañeros con plasmas de más pulgadas. He empezado a subir y solo me ha permitido llegar hasta los 207-208 voltios, no he podido subir el potenciometro hasta los 213v que se recomiendan en otros modelos de mayor tamaño. La he probado antes de volver a poner todos los tornillos para ver los resultados y tengo que decir que ha mejorado algo, aunque no diría que ese color rosado ha desaparecido por completo sobre fondo blanco. Como no he apreciado ningún efecto negativo en la imagen durante las pruebas que he estado haciendo, la he dejado con el nuevo voltaje de 208v y he puesto todos los tornillos de nuevo para colocar el plasma otra vez en su lugar de visionado.

En resumen, el proceso no es difícil de realizar aunque la cantidad de tornillos que hay que quitar hace que sea muy recomendable el uso de un atornillador eléctrico para este menester. Ya sabéis, para el que tenga un PSC6900 de 50'' el voltaje máximo al que puede llegar el potenciometro es de 207-208 voltios.

Saludos.