Vaya, me lo imaginaba![]()
Vaya, me lo imaginaba![]()
Teniendo plex que funciona de lujo en esta tv no me complicaria la vida.
Precisamente por ese motivo (estético al fin y al cabo, lo se) de que las pelis se "presenten" tan mal, dejé de conectar el disco duro por USB y me configuré el PLEX en el PC (por LAN, eso si). Desde entonces, un lujo ver cualquier serie o peli, jeje
Mucho mejor donde va a parar aun que cuando da problemas se vuelve uno loco pero yo hace mucho tiempo que ya no sufro de eso.
Ahora estoy mirando haber que miro para que no sea el pc quien haga de servidor por el consumo, alguna raspeberry o algo asi aun que con la Rpi tiene mejor soporte el xbmc.
Es verdad que Plex es muy bonito pero al reproducir las películas del PC a través de la wifi se me para constantemente. Son mkv HD con bitrate alto y le cuesta.
Logico es que lo suyo es conectarlo por LAN no por wifi que falla mas que una escopeta de feria.
Los metadatos de un mkv los puedes editar con la herramienta "mkvmerge GUI" pero solo podrás cambiar titulo, nombre de subtitulos, pistas de audio o editar capítulos. Para todo lo demás es mejor por ejemplo Plex que a partir del nombre de la película te descarga sobre la marcha todo lo demás. Para lo de crear las carpetas por separado te recomiendo el que yo utilizo "tiny Media Manager". Vamos este programa no te crea las carpetas pero te permite descargar las caratulas, sinopsis y demás en la carpeta de cada película.