Re: No puedo activar el OnTV
yo también tengo el Tivo y en el menú tampoco me deja activar el on tv aunque si que me sale nada mas encender el tv es decir canales en la pantalla principal si es eso a lo que te refieres ,,,,imagino que no nos saldrá porque la tv no detecta el cable de antena … también me interesa este tema tengo la versión 1111 no he actualizado
Re: No puedo activar el OnTV
A mi no me sale ni estando viendo el TIVO ni estando viendo los canales de la TV.
Saludos
Re: No puedo activar el OnTV
En mi caso, simplemente desapareció. Antes eran 5 iconos en el Hub, siendo el de OnTv el central, pues bien, éste se esfumó y solo quedan los otros.
Saludos.
Re: No puedo activar el OnTV
y que versión tienes cachicamo? yo la 1111 igual al actualizar ha desaparecido?
Re: No puedo activar el OnTV
La 1112.
Pero lo acabo de solucionar, simplemente se había deslogeado. Me he logeado de nuevo y ha vuelto a la normalidad.
Igualmente, algún problemilla suelo tener de forma constante en el SmartHub. Muchas veces entro y no están las apps, por lo que tengo que volver a descargar.
Estoy intentando buscar la manera de hacer un downgrade, porque éste firmware no me convence lo mas mínimo.
Re: No puedo activar el OnTV
Se puede hacer downgrade?? Sabes q mejoras tiene la 1112 ?
Re: No puedo activar el OnTV
Cita:
Iniciado por
tonicop
Se puede hacer downgrade??
En principio, y según lo leído por el foro, no se puede. Pero yo soy un poco cabezota y sigo creyendo que si es posible, asi que ahí ando investigando y hoy pienso dedicarle todo el día.
Cita:
Sabes q mejoras tiene la 1112 ?
No, hasta ahora no he visto publicadas las mejoras que aportan los diferentes firmwares.
Saludos
Re: No puedo activar el OnTV
Cita:
Iniciado por
Cachicamo
La 1112.
Pero lo acabo de solucionar, simplemente se había deslogeado. Me he logeado de nuevo y ha vuelto a la normalidad.
Yo también tengo la 1112, ¿qué es eso de logearse? ¿meter el usuario y contraseña de tu usuario de Samsung? si es esto último, ya lo he hecho y sigo igual.
Saludos
Re: No puedo activar el OnTV
Cita:
Iniciado por
UREO
Yo también tengo la 1112, ¿qué es eso de logearse? ¿meter el usuario y contraseña de tu usuario de Samsung? si es esto último, ya lo he hecho y sigo igual.
Saludos
Si, eso mismo. Pues a mi ya me sale el OnTv sin el menor problema.
Eso si, a diario me desaparecen todas las apps del SmartHub, y tengo que volver a descargarlas.
Re: No puedo activar el OnTV
Bueno, pues he actualizado a la 1113 y sigo igual, esto ya va a ser cosa de mandar mail al SAT.