Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 114

Nuestro análisis de la Samsung F8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Lo de los focazos también me pasa a mí, la tengo desde el jueves, comprada en Electroprecio pero solamente se ve en algunas escenas y siempre que estés a oscuras, yo tampoco lo considero molesto. Yo en 3d, desde un disco duro externo (normal, no reproductor) , he visto de momento, LA VIDA DE PI, y los primeros minutos de Prometheus y Abraham Linconl Cazador de vampiros, los 5 primeros de cada película y todo 100% perfecto e impresionante,usando el reproductor multimedia de la propia TV. También coincido que el mejor modo para mí de imagen es el Standard.
    Lo de un pequeño salto en la imagen yo también lo he notado, pero es algo muy muy puntual, en mi caso me parece haberlo visto en algun capitulo de Big Bang, en cambio en "Los mercenarios" que vi desde el Videoclub de ONO, a pesar de tener mucho ajetreo y movimiento no lo aprecié ni una vez. Igualmente es una TV recien salida, y ya habia un firmware desde hace unos dias para actualizar, puede que estas cositas las vayan puliendo, igualmente yo estoy encantado. El sonido para ser tan fina me parece bueno, los negros son negros, no aprecio clouding ni cosas alarmante, ni mucho menos, pero ni MUCHO menos. Lo del control de voz también me parece una chorrada, que solo medio funciona, yo lo he desconectado. Lo del control por movimientos ya me convence más y en algún momento me ha resultado útil. Tengo la version de 46".
    Yo le daba un 9 sobre 10.
    egde y aliray han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Yo ya os digo que de momento, en las escenas oscuras veo la pantalla negra...la verdad es que todavía solo me he fijado en los créditos de alguna película, y no he visto muchas. También me fijo cuando cambió de canal y no veo sombras más claras.
    Con la PS3, en los menús de pantalla negra la veo negra y brillante y en las películas que llevan las dos bandas (no se cómo se llaman, cinemascope??) tampoco aprecio nada... Como ya dije, por ahora. Tampoco estoy pegando la nariz a la pantalla, buscando fallos porque me conozco y al final me vuelvo loco...jejejeje - todavía recuerdo cuando me compré el coche y le empece a buscar ruidillos en el salpicadero..., nunca más, jejejejeje-

    Lo de los saltos, lo he visto en capítulos MKV de The walking dead en un USB normal ya comente que es inapreciable a simple vista, pero cuando salen de vez en cuando las letras de "propaganda" de la web de turno... Me doy cuenta.

    Los modos que he usado por ahora son el estándar y película (ambos sin modificar).

    Hoy he desconectado el control de voz, esta muy bien y es un vacile, pero en mi caso después pa ná!
    Lo del control de gestos, pues todavía no lo he usado.

    Muchas gracias a todos

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    El tema del salto en los videos lo llaman stuttering, si mal no recuerdo, y parece que es algo que ya pasaba antes y que parece que no han solucionado todavia este año.

    A ver si con nuevos firmware lo solucinan, porque no parece normal que una tv con estas prestaciones sea incapaz de reproducir videos sin que se le atraganten.

  4. #4
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Yo la reviento si me da saltos,a ver si va a ser que se mueve por no poner las piezas que trae para que no se caiga jaja.

    Los que cojeis estas tv no pensais en las Lg LA960?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    ¿La LG La960 o puede ser suficiente la 860v?. Esto quizá sea para hilo, pero dime tus opiniones aqui o nos trasladamos a otro sitio (de LG). Estoy muy interesado pero tengo muchas dudas.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    A ver, no nos volvamos locos, ni generemos estados de alerta innecesarios, el stuttering existe, pero no es continuo, es algo exporadico y muchas veces muy leve, vamos que yo tengo a mi mujer al lado y ni se ha dado cuenta aún, y yo seguramente porque después de leer todos los comentarios ya vas a fijarte al pixel. Es una fantastica tele que acaba de salir y como todo necesita un rodaje, seguramente sean cosas que si se pueden solucionar por software lo vayan subsanando los de samsung. Pero en mi caso estoy muy contento con el televisor, no me arrepiento de la compra, más que nada porque yo en 40" no tenía mejores opciones, jajajajaja.
    aliray ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Totalmente de acuerdo, no nos volvamos locos y al igual que UREO, la que esta al lado mío no nota nada, y ya me esta mirando raro, jejejejeje

    Un pepino de TV!!
    UREO ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 27/06/2015, 14:04
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 01:39
  5. Nuestro análisis de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins