Cita Iniciado por edidark Ver mensaje
¿Has probado que tal los negros vía las APPs de Samsung (Por ejemplo Plex, YouTube...)?, aquí es donde realmente los negros son bastante malos ya que no se activa el microdimming, en cambio por USB y HDMI se ven perfectamente.
En cuanto a los focos en las esquinas en modo 3D yo he tenido que bajar la luz de fondo a 15 para no notarlos ya que a 20 como venía por defecto a los 15-20 minutos cuando se calentaba la TV aparecían claramente.
Ahhh, a los 15-20 minutos...
Yo la prueba fue ejecutar la app de vídeos 3D durante 5 minutos. Tendré que volver a verificarlo cuando tenga tiempo (cosa cada día mas complicada).
Sobre los negros en youtube (no uso Plex) diría que no son malos del todo, aunque tampoco para tirar cohetes. Eso si, cuando estás esperando algo sube la iluminación de la pantalla de manera exagerada (por ejemplo con la propia pantalla de carga de youtube). Es tanto que llego a pensar que es intencionado.

Lo que me sonaba haber leído que por USB no se aplicaba el microdimming.