Bueno, te lo pondría con mucho gusto pero creo que es algo bastante subjetivo porque todo va a depender de tí mismo y de tus propios gustos, porque lo que para mi está bién para otros es demasiado normal o al revés y podría ser demasiado radical. Después de tanto tiempo con una tele de tubo de rayos catódicos la F7000 me pareció demasiado heave en todo el rango, desde los colores hasta la definición o la luminosidad que en esta tele es bestial. En mi caso he intentado obtener la imagen lo más parecido a la Loewe Aconda que todavía tengo. He quitado mucho color, mucho brillo, mucha definición y he intentado dejar la imagen lo más natural posible sin que quede saturada de cualquier señal.

Hay que decir que se puede configurar de diferente forma las diferentes entradas o salidas (comolequeramosllamar) que posee el cacharro, así.. de ONO (enmicaso), el TDT, el disco duro y la consola. Cada entrada para ellos los tengo con configuraciones de imagen diferentes porque además son formatos diferentes a mi entender. Ono se ve diferente al TDT y todo diferente a los MKVs con los que reproduzco las pelis desde el disco duro. El disco duro lo tengo por un HDMI, el TDT por antena y ONO por scart o antiguo euroconector y la consola por la entrada de PC.

En fin, yo creo que cuestión de ir probando hasta dar con la imagen que en general se adapte mejor a tus gustos entendiendo que tampoco se va a conseguir la imagen "perfecta" el primer día. Todavía hoy y después de varios meses con ella sigo toqueteandola un poco de vez en cuando.

Un saludo