Problema aplicaciones smart TV
Hola, ayer adquirí el modelo F7000 y tengo un problema al intentar abrir las aplicaciones del Smart TV.
El problema que tengo, es que cuando confire la TV para conectarse por cable a mi router, entre en Smart Hub - Aplicaciones, comenzó a bajarse las aplicaciones que instala por defecto, y ahí se paro. (Me instalado 20 de 25)
Cuando intento arrancar cualquier aplicación que está instalada, ésta no responde, se queda en negro, me pasa con cualquier aplicación. He actualizado el Firmware a la última versión, he reiniciado el Smart Hub y lo curioso es que al principio se queda todo la pantalla vacia de aplicaciones y unos minutos más tarde, aparecen las que tenia previamente instaladas (Parece que no las borre), he realizado éste paso más veces y nada.
He comprobado que haya conexión con internet y todo correcto.
¿Alquién sabé que esta pasando? ¿Me podeis ayudar?
Re: Problema aplicaciones smart TV
Restaura la televicion de fabrica entrando al menu de Servicio.
con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto
Pues ahi en option entras y busca FACTORY DEFAULTS y la tele se quedara 100% de fabrica como cuando la comprastes el primer dia.
OJITO NO TOQUES NADA DE AHI SOLO OPCION FACTORY DEFAULTS
http://www.youtube.com/watch?v=gR2vbaoJiLI
Re: Problema aplicaciones smart TV
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. ;)
Re: Problema aplicaciones smart TV
Cita:
Iniciado por
josemaexposito
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. ;)
Si lo solucionas comentalo que le puede valer a muchos usuarios :P yo se que se te va a solucionar pero si lo dejas comentado aqui pues quedara mejor confirmado jejejejejeje
Re: Problema aplicaciones smart TV
No te preocupes que os diré como ha quedado todo :)
Re: Problema aplicaciones smart TV
Al final no puede resetar como me indicastes, no me dejo la parienta >(
Llamé al servicio de Samsung, hicimos un control remoto y me dijo que la TV estaba perfecta, me estuvo haciendo reset del Smart Hub y no hay manera, le dije lo del reset (Factory defaults) y me dijo que ya lo había realizado (Mentira porque sino se habría borrado toda la configuración de la TV, canales, red, etc..)
Me dijo al final que había un problema en los servidores de Samsung con el modelo F7000 y las últimas versiones de firmware, que esperase unos días y que se solucionaría solo, en todo caso que llamase el lunes por si seguía igual.
Ya os tendré informados como va todo ;)
Re: Problema aplicaciones smart TV
Eso es mentira los servidores son todos en comun la mia ayer cuando actualice a la ultima 1112,6 me reinstalo todas las APPS a la primera sin ningun problema y eso con una adsl 3MB cochino XD.Yo de ti restauraria la tele como te he comentado
Re: Problema aplicaciones smart TV
Me surje una duda, y sin ánimo de desvirtuar el post, pero cuándo se que debo actualizar la TV? Me avisa de alguna forma?
Re: Problema aplicaciones smart TV
Alguien sabe cuales son las mejoras?
Tenquius
Re: Problema aplicaciones smart TV
Cita:
Iniciado por
Asphyxia
Alguien sabe cuales son las mejoras?
Tenquius
La mesjores aplicaciones? Dependerá del uso que le des a la tv, yo por ahora las más usadas son CLAN y POCOYÓ...
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola,
¿Has conseguido solucionar el problema?. Me pasa exactamente lo mismo y no he conseguido arreglarlo. He subido de versión de firmware (1112.6) y he probado a realizar la reconfiguración completa a través del menú del sistema. Sólo me falta probar a realizar la restauración de fabrica a través del menú de servicio.
Lo curioso del tema, es que durante el primer 1 minuto (mientras se descargan las aplicaciones) de arranque del televisor, la primera aplicación en instalarse funciona correctamente. Pero una vez se instala la segunda se para automáticamente todo y ya no funciona ninguna.
Tampoco me deja crear una cuenta de usuario en samsung o ver el manual de ayuda en línea (e-manual). Sin embargo el navegador web funciona correctamente. Es muy raro, como si algún servicio se detuviera durante el proceso de descarga de las aplicaciones y esto afectase al resto.
Un saludo.
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola.
Me pasa lo mismo. Hace 10 días que tengo la tele, una UE55F7000 y no me funciona ningun apps ni la e-manual.
Tengo el caso abierto en el servicio técnico de samsung. Me han hecho actualizar el televisor , conectar la tele por cable, ya que la tengo por wifi .
Y como el problema sigue, dicen que debe ser un problema de sus servidores. Que ya me dirán algo.
Si a alguno se os soluciona, comentarlo poir favor.
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola,
Yo también he abierto hoy incidencia con el soporte de Samsung. Han reseteado la configuración del Smart Hub, pero no se ha solucionado. Me han dicho que lo van a estudiar. A ver que dicen. ¿Alguien tiene el mismo problema pero con otro modelo que no sea el F7000?.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Problema aplicaciones smart TV
Hola, a mi se me soluciono solo a la semana de recibir la TV, justamente cuando iba a venir el técnico, fue a entrar en el Smart TV y comprobe que funcionaba todo.
Los del servicio técnico me dijeron que tenía que esperar unos días ya que el problema era de los servidores de Samsung.
Re: Problema aplicaciones smart TV
Yo estoy igual que vosotros, van dos días y sigo esperando. Mañana me llamarán los del servicio técnico para intentar solucionar el tema, pero vamos que si lo se antes...