
Iniciado por
www.homecinemachoice.com
Sus ajustes preestablecidos de imagen están mal juzgado, para empezar, con toda la nitidez presionando 'Movie' bar del televisor presets para que las imágenes duras mirar con gas y arenosa. Negros flotantes son esporádicamente evidente también, como el conjunto ajusta el brillo de la imagen y el "tono" de nivel de negro de manera tan agresiva que está distraído por el cambio. Esto todavía ocurre incluso si se desactiva el ajuste conjunto de contraste adaptativo.
Dos temas adicionales son probablemente relacionado con el aumento del brillo enorme Samsung ha entregado. En primer lugar, los elementos brillantes, imagen estática puede dejar un temporal fantasmal «residuo» de sí mismos detrás. Este problema se debe retroceder en el tiempo, sin embargo, así que trate de limitar la exposición de la pantalla a elementos estáticos imagen brillante cuando usted primero consigue su mitts en él.
El otro problema relacionado con brillo es el ruido dither verdoso sobre las partes oscuras de la imagen. Esto es visible en alguna medida en todos los paneles de plasma, pero es un poco más abierta en la PS64F8500, sobre todo en las escenas oscuras, pero detallada, sutil como el pistoletazo de salida del Capítulo 12 en el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II Blu-ray, donde Voldemort y su ejército pie por la noche mirando a Hogwarts. Sin embargo, este efecto reduce el tramado más lejos esté de la pantalla y la luz más ambiental que tiene en su habitación, por lo que es en última instancia una distracción menor de la excelencia cuadro general.
El sonido de la PS64F8500, por su parte, ofrece una inesperada abierta y detallada, la dureza y turbidez sin plató que en realidad hace la enorme escala de la justicia imágenes. Incluso hay una sensación sólida de bajo a apuntalar las escenas de acción.
En 2013 los televisores de plasma de Panasonic todavía esperando en las alas, el PS64F8500 es un infierno de una salva de apertura de lo que está pareciendo dispuesto a ser un año absolutamente estelar de plasma. No está mal para una tecnología que está supuestamente en las últimas.