Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
Empieza a ser preocupante la cantidad de datos que estos chismes almacenan de nosotros. A saber el uso que se acaba haciendo de todo esto.
Hace ya bastantes años, Casi al momento que el servicio estuvo disponible, me abrí una cuenta Gmail. En aquel momento, por 2005, necesitabas invitación para hacerlo. Aparte de la grata sorpresa que supuso compararlo con mi paupérrimo correo de entonces de la compañía eresMas, hoy Orange si no me equivoco, me llamo la atención que tanto las búsquedas de Google como en los anuncios al margen de la bandeja de entrada podía ver publicidad relacionada con las palabras que habían en mis correos personales.

Así, si hablaba con un amigo de ir a un hotel de siete estrellas Grabd luxe en Kuala Lumpur, algo que habitualmente hago ��, al lado aparecían anuncios de hoteles o vuelos a esa capital.

Entonces supe que eso no tenía vuelta atrás y que los poquísimos céntimos que debía pagar el anunciante por cada uno de los usuarios de Google (como quien dice Facebook, YouTube u otras redes sociales) que viera su publicidad, multiplicados por millones de usuarios sería un gigantesco negocio.