Y venga a sacar títulos cada año, venga, venga, como churros, hay que explotar la saga hasta que reviente. El último ejemplo, el 'Black Flag, en el que, gráficos aparte, todo lo demás es una muestra de la degeneración total de la saga, por que en 'Black Flag no jugamos a un 'Assassin's Creed', sino a un juego de piratas y de caza, nada más, con un protagonista que no es un 'Assassini', sino un vulgar putero, un borracho y una persona que se dedica a asaltar barcos matando y violando para robar.

Da vergüenza siquiera intentar comparar o poner en el mismo plano a nombres como Altair o Ezio con el sinvergüenza de Kenwey.

Assassin's Creed son el 1 y el 2. A partir de ahí viene la fábrica de churros y la sobreexplotación, hasta el punto de sacar juegos que de 'Assassin's Creed' únicamente tienen el nombre de la portada.

Buenos días.