La mítica serie de vampiros True Blood acaba de estrenar su séptima y última temporada en la pequeña pantalla, por lo que ya no veremos las aventuras de Anna Paquin y compañía en esta producción de HBO. Sin embargo, ¿significa esto que ya no vayamos a disfrutarla de ninguna manera más? Pues nada más lejos de la realidad. Acaban de salir rumores a través de la revista Entertainment Weekly que afirman que el compositor musical de esta serie, Nathan Barr, habría trasladado, tanto a la productora como al creador de la misma, la opción de revivir True Blood de una forma realmente original.

Aunque todavía no se conoce mucho sobre este proyecto, la intención es que una vez finalice esta serie, sus productores quieren realizar un musical de aquí a un año donde se expliquen y se despejen todo tipo de dudas respecto a la misma. "No hay garantías, pero creo que la dirección que estamos tomando es muy emocionante" afirmaba hace poco HBO. Para ello, seguro que realizarán una superproducción musical que vuelva a los orígenes de True Blood.

Una vez que se conoce esta noticia, solo queda por saber si volverá a repetir el reparto original. Pues podemos decir que este tema también va por buen camino. ¿La razón? Pues aunque todavía no se han confirmado todos los actores de forma oficial, Stephen Moyer (el actor que interpreta a Bill Compton) sí que está ayudando a sus productores a que este proyecto llegue a buen puerto.

¿Y vosotros? ¿Veríais con buenos ojos un musical de True Blood?