Fue sin duda uno de los juegos que más expectación creó en el pasado E3 de Los Ángeles. Bloodborne se presentaba al mundo con un sistema de juego y trama realmente original que nos dejaba con la boca abierta. En este título nos poníamos en la piel de un humanoide con un aspecto realmente enigmático, que tenía que abrirse paso entre multitud de criaturas gigantes y monstruos horripilantes a lo largo de lo que parece ser la ciudad de Londres en pleno siglo XIX.

Los chichos de FromSoftware (creadores de la saga Dark Souls) serán los encargados de desarrollar este juego y por tanto guardará ciertas similitudes con esta saga más. La exploración, las mecánicas y los grandes jefes finales serán sus grandes bazas. Aunque en esta ocasión quizás se abandone un poco más ese toque de RPG (donde teníamos que ir subiendo de nivel y cambiar de equipo y armas) por uno más de acción en tercera persona. Sobre las armas, solo dispondremos de una especie de hacha junto a un pequeño trabuco que a veces servirá como defensa. Todo ello con un sistema de juego realmente trepidante y donde apenas se nos deja tiempo para respirar entre enemigo y enemigo.

Así mismo, el apartado técnico es uno de los que más se ha cuidado. Da la sensación de que realmente estamos deambulando por esas calles tétricas y putrefactas de Londres de la época victoriana. Por último, se espera que Bloodborne llegue a PS4 en febrero del próximo año.

Ahí os dejamos un tráiler que seguro que os dejará con la boca abierta: