Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Hay algún dato que nos permita conocer cuántas unidades de televisores 8k se han vendido hasta la fecha?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"El año pasado, el número de televisores 8K vendidas fue de menos de 20.000 unidades según IHS. Pero para 2020 se espera un incremento en más de diez veces y el mercado de televisores 8K alcanzará los 2 millones de unidades."
IHS predicts 2020 will be a big year for 8K TVs
¿Cuánto puede concretar el ojo humano? Buena pregunta
LG 8K Oled también en 65':
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1551936748
New Record! 420 euros por pulgada. O lo que es lo mismo, OLED 8K 88" por 37.000 euritos.
No hay excusas. Querer es poder. No tengas hijos. Ten teles.
Mas info. https://www.muycomputer.com/2019/06/...visor-oled-8k/
https://www.lg.com/us/tvs/lg-OLED88Z...-8k-tv/reviews
Y mientras tanto algunos preocupados por los plásticos, cuando lo realmente importante es el 8k en casa del consumidor medio.
Al final se irá a tomar por saco el mundo, nos lo merecemos, no tenemos remedio.
Me completo que he sido un soseras y queda así como feo encima que soy nuevo xD (¡Hola!)
Además de dejar de lado otras prioridades mucho más importantes como cuidar el medio ambiente...que no sé si visteis la foto del trineo con los perros pasando por encima de agua cuando siempre era hielo que salio en el pais hace poco ... tecnicamente no le veo sentido ahora mismo a algo así como el 8k.
A ver, si apenas esta en uso el 4k por dios y ya se preparan para vender el 8k. Aún no conozco más de 2 personas que tengan 4k y le den uso y la verdad es que apenas he visto un cambio significativo en sus imagenes, me parece que ya las mejoras son muy sutiles y que no merecen la inversion
Bienvenido, aquí encontrarás muchas más personas que tienen 4k y le dan uso.
Y, encima, con un cambio muy significativo en sus imágenes, procedentes, eso sí, más del HDR y los colores extendidos, que de la resolución 4k.
La inversión en UHD, merece bastante la pena.
Exacto, aunque yo sigo sin ver la utilidad, hoy en día del 8k, pero bueno, no le voy a quitar la ilusión a nadie, ahora que no se esperen que se verán mejor que una buena tv 4k.
Yo igual me salto el 8k y espero al 16k,
Saludos
Última edición por Capoeira; 19/06/2019 a las 13:29
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Algunos de momento no hemos saltado al 4K y sabemos que no nos perdemos mucho. Sí, claro que existe contenido en 4K, y bueno, pero sigue sin ser un standar ni algo claramente extendido. No, no creo que Netflix o Youtube merezcan la vitola de "4K" : )
Creo que en la próxima generación de consolas el 4K ya terminará de popularizarse en cuanto a contenido nativo se refiere.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A las tv4k se les da uso, pero tal vez te refieras a sacarle el 100%, cosa que no he tenido la oportunidad, pero si con canales 1080i de Movistar +, pelis bluray y los 69 capítulos de las 3 temporadas de la serie Supergirl en bluray. Y sabía lo que hacía al comprarme la tv4k, el siguiente paso era ir a por el repro bluray 4k, pero no sabía que se iba a terminar de estropear mi repro bluray y que unos amigos nos iban a dejar el que no iban a usar. Por lo tanto me quedo al 74%
Por cierto, también veo alguna Turca del Divinity, se que es SD, pero al menos se aprovecha muy bien la tecnología de los QLED Con el paisaje que muestran en capítulos de 1 hora.
Última edición por alexpotterweb; 20/06/2019 a las 13:02
Que paradito está el mundo 8K. Menos mal que ya tenemos grupo oficial, con "Groupis" y todo.
Link https://8kassociation.com/#section0
Recomiendo leer, "Why 8K?" https://8kassociation.com/why-8k/
Off- topic.
LG inaugura su planta de paneles OLED en Guangzhou, China. Ojo a la fábrica.
WTF! Eso es una fábrica de teles? Si parece un bloque de pisos VPO. Solo faltan los columpios en el parque.
La planta de paneles OLED de generación está construida en 74,000 m² de terreno, el equivalente a alrededor de 10 campos de fútbol. Con nueve niveles sobre el suelo, el área total del piso asciende a 427,000 m². El área total del LG Display Guangzhou Cluster, que incluye paneles LCD y plantas de módulos, complejos de empresas asociadas e instalaciones adicionales, asciende a 1,3 millones de m².