No, efectívamente esos productos no son de primera necesidad, pero es gente que también necesita llegar a fin de mes para vivir.
Pero, a que cuando se nos estropee el ordenador, queremos que haya técnicos para arreglarlos?
O pensemos en los taxistas, que apenas llegan a cobrar 150€ en un día muuuuuy bueno. Queremos que haya taxistas?
Por no hablar de la tienda de ultramarinos de la esquina, o del probre hombre de la papelería, que ya no vende ni periódicos. Queremos comprar el periódico el sábado, verdad?
Y ese del que no se acuerda nadie, por que tiene esa tasca de barrio, la que solían ir los viejos del barrio a tomarse el vino y a jugar a cartas....

Que no. Que ya se que no son productos de primera necesidad, pero si el poco dinero que tenemos lo escondemos, hacemos que salga de circulación y que valga menos. Yo opino que, dentro de cierta lógica, hay que seguir moviendo el dinero, si queremos que haya comercio. Si necesitas un ordenador, no te digo que te compres el mas caro, pero si no haces el gasto, quizás el de la tienda de ordenadores no pueda luego hacerte otro gasto a tu negocio.

Sino llegaremos a un modo de vida en la que, para hacer la compra, existirá solo esa gran superfície, y para comprar la lavadora, la otra gran superfície,.... una verdadera lástima. Y en ese escenario, nuevamente, perdemos los mismos.

Que si me dan pena los trabajadores de esa cadena del título. Pues claro, y también los mineros, y los profesores,... etc. y si seguimos así, nos daremos pena todos.