Las aplicaciones de este invento son más que numerosas. Se podría aplicar al ámbito militar para que los soldados sean mucho más fuertes y eficientes. Incluso les haría la vida mucho más fácil a aquellas personas con discapacidad que apenas pueden moverse.
Ojalá este tipo de investigaciones sigan adelante con estos fines (mejorar la movilidad de las personas), es decir, para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, discapacitados, etc.

Se nos olvida que todos seremos mayores y que nos guste o no sufriremos alguna "dolencia" en el futuro, por lo que es algo que nos atañe realmente, aunque no lo asociemos a una necesidad actual. Invertir en estas cosas es invertir en nuestro futuro, en nuestro bien estar.

Si también se le da un uso militar, podríamos decir que es un daño colateral, de hecho mucha tecnología que tenemos actualmente disponible (incluso como puntera) es tecnología militar o espacial, en algunos casos incluso "desfasada".

Que pena me da cada vez que leo/veo noticias con la cantidad de médicos e investigadores que se van fuera de España, realmente no valoramos las consecuencias más allá de nuestro presente...