La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta
Regístrate para eliminar esta publicidad

Es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Samsung y Apple siempre han tenido esa particular guerra comercial para erigirse como mejor compañía relacionada con tecnología móvil. Cada vez que una saca un dispositivo nuevo, la otra parte se dedica a desprestigiarla de manera muy sutil y directa con una campaña a través de las rede sociales, e incluso vídeos llenos de mucha mofa y sarcasmo.
Ahora, con el lanzamiento del iPhone 6 de Apple en el IFA 2014, esta máxima no iba a ser menos. Por ello, Samsung ya ha empezado su particular guerra de acoso y derribo contra la empresa americana y su nuevo terminal. Ya empezaron con una serie de hashtags a través de Twitter que decían ‘#NoteTheDifference’ (para remarcar las grandes diferencias entre un Galaxy y un iPhone). Así mismo, también se lanzaron hasta seis vídeos por Youtube con el siguiente enunciando “It Doesn't Take a Genius" (no hace falta ser un ingenio) con el que pretendían ensalzar las características de su nuevo Samsung Galaxy Note 4. Seguro que tras él, antes o después Apple responde a estas críticas de una manera realmente original. Ahí os dejamos uno de ellos para que veáis por vosotros mismos estas críticas:
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta particular ‘guerra comercial’ entre Samsung y Apple? ¿Pensáis que es beneficiosa para nosotros los consumidores? ¿Se comporta Samsung de forma adecuada? ¿Es verdad lo que señalan?