Yo siempre he pensado que Apple, en lo concerniente a sus PC's, hace bien en poner PVP precios altos en sus creaciones ¿Porqué? Bueno, esta claro que no tienen nada que ver con los ordenadores convencionales o aquellos que a los pocos años se nos queda "extrañamente" averiados, y con tropecientos virus jejejeje
Aquí su precio es sinónimo de calidad de por vida. Nada de chips u otras peripecias de venta masiva temporal con el fin de fastidiar al consumidor con productos obsoletos al poco tiempo. O sea, que prefiero pagar más... si con ello obtengo un aparato de diseño vanguardista, compacto, silencioso y digno de alabar cuando estas trabajando.
No dudo al decir, que estos nuevos MAC PRO me han cautivado.
Naturalmente, sobra el decir que soy consumidor de Apple desde hace años y poseedor de un iPhone, iMac, Ipad y apple tv (todos funcionando como el primer día)
