La lucha continua. Esperemos que se consiga salvar el formato. Tiene mucho que decir en el documental
Regístrate para eliminar esta publicidad
Unos apagan su señal 3D y otros parece que siguen empeñados en el 3D:
La RAI (tv italiana) emitirá mañana la película "Los tres mosqueteros" en 3D
Mañana por la noche RAI ofrecerá una espectacular película Los tres mosqueteros en la versión en tres dimensiones en el canal 501 de eventos Rai HD.L 'está programada para el 10 de diciembre a las 21.10 y será visible en el modo tradicional de Rai 1 .
Por otra parte como ya expuse en el siguiente hilo, el 3D sin gafas parece cercano: https://www.forodvd.com/tema/89893-3...s/#post1323517
La lucha continua. Esperemos que se consiga salvar el formato. Tiene mucho que decir en el documental
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Yo no creo que se pierda. El fondo es muy bueno. Lo que le falla es la forma. En breve viviremos una pequeña revolución con este formato que hará que sea un añadido totalmente normal, económico y funcional en nuestros TV.
Sería un buen impulso las TVs 3D sin gafas... aunque lo sería más que los Blu-Ray 3D y las entradas en 3D costasen lo mismo, algo así como hicieron con los DVDs al venir en combo, si todos los Blu-Ray viniesen con versión 2D y 3D en lugar de cobrar la 3D a 30 y pico euros... Recordemos que cuando los Blu-rays 2D costaban eso no los compraba ni el tato, y era normal.
Por otro lado supongo que en los cines y proyectores de casa harán falta gafas siempre.
Si no se hubieran emperrado en colarnos primero el 3d con gafas para en unos años meternos otro sin gafas igual la cosa iría mejor. Entre eso y el cachondeo con los hdmis que si 1.4, que si 2.0. Ahora empezaran a sacar tv 4k al fin con hdmi 2.0, ahí nos aseguran 4k a 60fps, que bien... ahora bien... ¿eso quiere decir que el hdmi 4k 3d solo admitiría 30fps? en ese caso nos podemos olvidar en un futuro de ver El Hobbit a 48fps y 4k si es que algún día lo sacan, pues tendremos otra vez la limitación por la conexión hdmi.
Por otra parte la cosa en las tiendas va más o menos así:
1º-Mire este LED, es 3d, lo más de lo mas.
2º-Mire este LED, es Smart TV, a y también es 3d.
3º-Mire este LED, es 4k, y además es Smart tv, ........... a y creo que es 3d o algo de eso, tanto da.
Hola, yo compré la tele 3D y apenas hemos visto 2 o 3 películas, quizá cuando mi niña crezca un poco le interese más, pero la mayoría de los que lo probamos o les duele la cabez o como a mí me parece que pierdo calidad de imagen, sobre todo al ponerme las gafas luz y contraste respecto verlo sin ellas.
Yo creo que hoy por hoy tiene poco futuro, pero ya se verá según lo que vayan sacando.
Saludos
Voy yo hoy y me meto en la web de Toshiba, y veo Veo la ZL2 3d sin gafas y 4k... promete, me pongo a buscar información y veo que la presentaron en 2011... será que aún no han exprimido el limón del 3d con gafas... ahora toca lo mismo con 4k y en unos años igual se dignan a sacar el 3d sin gafas.
Al final se impondrá el 3D, pero va a costar bastante.
A parte del engorro de las gafas, los dolores de cabeza y la bajada de calidad, a mi me molesta sobremanera el tema de los desenfoques. Me explico: en 2D el desenfoque era la herramienta que utilizaba el director para resaltar puntos de atención, dar profundidad, etc... en 3D ese mismo desenfoque me molesta, tener un elemento en primerísimo plano y desenfocado lo veo molesto. Supongo que tendrán que grabar con diafragmas mas cerrados, pero entonces el director pierde recursos expresivos. En fin, a mi parecer le falta mas por este camino que por el tema tecnológico.
Un saludo.
Ya a mediados del pasado años, tanto la BBC como la ESPN dejaron de emitir en 3D y apartaron definitivamente este proyecto.
El 3D yo creo tenía 3 territorios por conquistar:
1. Las emisiones de TV.
2. El cine de ámbito doméstico.
3. El cine en salas comerciales.
El 1º ha sido un fiasco incluso cuando ya cualquier TV dispone de esta tecnología y en teoría debería de haber contenidos interesantes.
El 2º tres cuartos de lo mismo, incluso cuando hay acceso a contenidos por la vía digamos que "poco legal".
El 3º es tal vez el que ha encontrado cierto tirón, si bien ya el proyectar un título en 3D es solo un gancho comercial. La mayoría de títulos no valen la pena, las salas no todas proyectan con calidad y en todo caso, es muy caro.
En mi modesta opinión es una tecnología que se quedará, como otras muchas, en el ámbito de lo anecdótico y lo "curioso".
Saludos.
No es eso. Yo la vi y probé a fondo antes de que saliera al mercado y el efecto 3D no es ni de lejos el de una tele con gafas, esta limitada a 9 espectadores y obliga a los mismos a estar en un punto concreto de visualización o se ve fatal y el panel 4K se usa para proporcionar 3D en 720p y sólo permite imágenes fijas 4K si no recuerdo mal.
Vamos, que no es que no expriman el limón, es que esto de la 3D sin gafas es algo más difícil de lo que se pueda pensar. Mucho más difícil.
Lo raro es que lo quiten en los modelos actuales, cuando es una tontería barata de implementar y siempre puedes dar la tele sin gafas y dejarlo como opción.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Pues sabía que fuera tan malo.
Yo no se que están haciendo las compañías, pero veo en las gamas que van anunciando en el CES que las únicas que anuncian con 3D son modelos de 46" para arriba, y gama alta, mucho me temo que se acabó el ver 3d en modelos básicos o de pulgadas contenidas, ojalá me equivoque y simplemente lo tengan pero no importe ni recordarlo... ahora toca 4k4k4k4k4k4k4k4k4k4k y curvas.![]()
Po yo el 4K y la curva no me importa demasiado, y el 3D, menos.
Con que sea a 1080 para mi es ya de sobra. En un tamaño de 50-60 pulgadas a unos 2,5/3 metros de visionado... voy a apreciar algo el 4k?? Pues eso.
El 3D a mi mujer no le mola.. así que para ver una película la tendría que ver solo, así que nada.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo en año y medio que la tengo aún no hemos visto en casa ninguna peli en 3D y creo que ni la veremos.
Un fiasco ... pronto lo quitarán de las tv y si lo dejan será como el regulador del balance de estéreo que todos los sistemas lo tienen y es el botón más inútil jamás inventado y que siguen manteniendo para casos muy muy muy excepcionales de uso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tampoco veo películas en 3D en casa... pero no por falta de ganas, sino por el coste del equipo necesario -y es que, teniendo una TV con tan solo un par de años a sus espaldas, no la voy a cambiar- y de las películas -que ya hay novedades a 20€ en BD... y en BD3D te la comes a 30 y pico... cuando los Blu-Rays estaban a 30 y pico ni en 2D vendían apenas-.
Sacan demasiadas cosas demasiado rápido y pretenden que todo sea un pelotazo... yo al menos no voy a andar cambiando de tele cada 3 años.