Panasonic entra con fuerza en la celebración de la IFA 2013 de Berlín con un televisor LCD UHD de 65 pulgadas que incorpora por primera vez una entrada HDMI 2.0 para una óptima reproducción de contenidos en 4K.

El nuevo Panasonic WT600, muy similar en diseño a la gama WT60 de este mismo año, permitirá la reproducción mediante HDMI 2.0 de contenidos en 4K a 60fps e incorporará un puerto Displayport 1.2 y algunas funciones adaptadas a su máxima resolución, como el navegador web, un reproductor multimedia con soporte para H.264 o la posibilidad de realizar el correspondiente upscaling de contenidos a UHD. Además, el nuevo WT600 será uno de los primeros televisores 4K con certificación THX4K™.

Para los usuarios más entusiastas, el Panasonic WT600 cuenta con un modo ISFccc y es compatible con el software CalMAN. Además, la compañía nos recuerda en nota de prensa que podemos realizar varios ajustes muy interesantes a través de la aplicación Panasonic TV Remote 2 en nuestros dispositos iOS o Android.

El WT600 de 65 pulgadas estará disponible a mediados de octubre por un precio cercano a los 6.000 euros (5.999 dólares en Estados Unidos).



Vía AVForums

Artículos relacionados