La saga James Bond se ha convertido ya en un clásico de la gran pantalla. Desde que Pierce Brosnan abandonó la franquicia, Daniel Craig ha sido el encargado de tomar el papel de este agente secreto de ascendencia británica. Aunque ha tenido ciertos detractores que defienden que este actor no tienen el mismo carisma que sus antecesores, los más de mil millones de dólares recaudados en taquilla alrededor del mundo (con Skyfall) no dejan duda que el éxito de esta película sigue siendo arrollador.

De hecho, ya se está trabajando en una nueva secuela que responderá al nombre clave provisional de ‘James Bond 24’. En esta ocasión, Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007. Sin embargo, aunque desde un principio se tenía la idea de empezar el rodaje en octubre de este mismo año, al final se retrasará hasta el mes de diciembre. De una forma u otra, se espera que esta nueva entrega de James Bond llegue a nuestros cines para el otoño del 2015.

Al igual que ocurrió con Skyfall, Sam Mendes volverá a ponerse detrás de las cámaras como director, mientras que John Logan (Gladiator) junto a Neal Purvis y Robert Wade serán los encargados del guión y la producción respectivamente. Con todos estos ingredientes se pretende crear una nueva secuela que supere a la anterior, algo que de momento se antoja realmente difícil.

¿Y vosotros? ¿Tenéis buenas expectativas en esta nueva secuela de James Bond?