Comparto la pena tras leer esta noticia.
Está claro que el mundo de la tecnología está en constante evolución, y lo que hace unos años era lo último en tecnología y lo mas "in" , hoy a dejado de serlo.
Comparto la opinión de JDPBILI, los que tenemos cierta edad, crecimos con los walkman, después renegamos de lo analógico para introducirnos en la era digital de la mano de los discman, aquellos enormes cacharros portátiles que consumían una barbaridad de pilas, y después llegaron los iPod. Yo también empecé con un iPod de IV generación, un iPod Photo de 60GB al que ya le he cambiado el disco duro varias y todavía sigue funcionando, después pasé por un mini, un nano y por último llegaron los iPhone, que ya te permitían tener iPod más teléfono en el mismo dispositivo, lo que ayudó al declive del iPod.
Y ahora, después de 10 años creyendo que lo digital, los ficheros mp3, flac y emás formatos, eran el futuro y el camino a seguir, volvemos a lo analógico, a los vinilos, como industria que vuelve a renacer, e incluso a las cassettes vuelven a estar de moda...
En fin, larga vida al iPod![]()