Sony quiere fabricar smartphones de gama media resistentes al agua
Regístrate para eliminar esta publicidad

Como los smartphones son dispositivos que cada vez usamos más en nuestro día a día, es normal que los usuarios en general busquen terminales mucho más duraderos, fiables y adaptables a cualquier tipo de situación. Por esta razón, y con el objetivo de llegar a un público más amplio y heterogéneo, Sony va a empezar a desarrollar modelos mucho más resistentes al agua. ¿Lo mejor de todo? Pues que no sobrepasarán los 300 dólares de precio.
Así lo ha confirmado recientemente un medio Taiwanés, que afirma que el gigante japonés ya se encuentra en sendas negociaciones con fabricantes de piezas resistentes a medios acuosos las cuales quiere instalar en sus próximos smartphones de gama media-baja. Todo parece indicar que esta iniciativa se verá ya en los Xperia M2 y E1.
Una vez dicho esto, Sony no es la pionera en fabricar smartphones completamente resistentes al agua. De hecho, el Samsung Galaxy 5, recién salido al mercado, también comparte esta función que cada vez demandan los usuarios más exigentes. Y es que en una vida tan ajetreada como la nuestra, y donde el móvil es una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo, es normal que algunas personas vean con buenos ojos esta iniciativa. Por esta razón, no es muy descabellado pensar que de aquí a corto plazo todos los terminales sean “de base” resistentes al agua.
¿Y vosotros? ¿Veis con buenos ojos esta función? ¿O todavía lo veis algo innecesario?