Regístrate para eliminar esta publicidad
las tarjetas gráficas de nueva generación consumen mas que las 8k
O sea, quien quiere prohibir el 8K es la UE, ¿no? porque a los chinorris se la sopla la UE.
Ya me imagino comprando una 8k de contrabando y la policía tirando la puerta abajo para detenerte por tan horrendo crimen.
Orwell nos avisó.
Exacto, como que ir a con un vehículo a combustión y más siendo diésel nos catalogan como criminales de la carretera, vamos, medioambientales.
Yo no se si es que ha pasado algo en el planeta para dejar tan atontada a la humanidad o se creen que con estas memeces van a solucionar algo cuando no es verdaderamente una solución global.
Parece una broma, hay productos que consumen mucho más y también deberían catalogarse como consumo recreativo, pero no deben interesar.
No entiende porque unos són validados para la venta y otros no.
Las regulaciones como esta demuestran la ineptitup de los que nos gobiernan. Tema politico asi que me voy a morder la lengua y callar…
Solo dire que UE se esta yendo a la mierd.. poco a poco todo por la gran gestion de las fuentes de energia que tenemos y haciendo el juego a otros que nos dominarán económicamente..
Prohibirnos aparatos que consuman mucha electricidad para obligarnos a comprar coches electricos.
Prohibir, prohibir... Así las cosas no avanzan.
De todas formas me parece una chorrada. Todas las tecnologías son mucho menos eficientes al principio. La industria tiene mogollón de prisa por ser el primero en sacar algo y, una vez hecho empiezan a optimizar consumo, mejorar durabilidad, etc. etc.
Si en vez de prohibir se dedicaran a fomentar la generación de electricidad de fuentes limpias otro gallo cantaría, con lo fácil que es producir electricidad con embalses, fotovoltaicos, aerogeneradores e incluso nuclear, restringir el uso de energía eléctrica es absurdo, lo que hay es que producir mas.
Pues bueno, para los contenidos que hay hoy en día y las malas fabricaciones, programadas para no durar, ni duele
Interesante! Si la Unión Europea avanza con esa medida, se va a generar un cambio importante en el mercado de televisores. La prohibición de los 8K y la regulación del consumo de energía de televisores con HDR va a forzar a los fabricantes a innovar en eficiencia energética, lo cual podría llevar a una nueva generación de pantallas más optimizadas. Esto también abre la puerta a tecnologías que ofrezcan un alto rendimiento visual, pero sin tanta demanda energética. ¿Crees que esta tendencia hacia la eficiencia será algo positivo para los consumidores a largo plazo?
Última edición por navone; 11/02/2025 a las 13:46