Respeto tu opinión ante todo, pero si te consideras cinefilo, todo lo que has escrito va en contra de esa idea.
Puedo llegar a comprender a quien nos haga creer que se las baja para comprobar lo buenas que son y luego comprárselas, pero para quien cree estar haciendo de Robin Hood bajándoselas gratis, no. Ese no ayuda a nadie, y llorará como el que más cuando vea que en vez de conseguir la posibilidad de suscribirse a una plataforma de pago de 100 euros, consigue que suban los precios de las pelis.
Lo siento, pero lo veo igual que quienes esconden su dinero bajo la almohada y se quedan mirando por la ventana a esperar a que la crisis acabe y se lamentan de que cierre la tienda del barrio.
Yo no soy rico, soy un mileurista, pero me compro todas las pelis que puedo en bluray, creo que las disfruto en su plenitud, y sigo gastando en las tiendas del barrio. Por supuesto que estoy en contra de los cánones, y de gastarse 10 eurazos en el cine para ver una porquería. Pero señores, existen maneras de evitar todos esos desastres. Te puedes informar antes de ver algo, o incluso lo puedes alquilar cuando esté disponible.
El que se baje todo lo que pueda de la red obtendrá lo que se merece:
-Largo tiempo de descarga (ordenador y adsl ocupados durante X)
-Posibilidad de archivos corruptos muy elevada
-Calidad cuestionable, y casi seguro que con compresión
-La posibilidad de ver y oír una peli mucho peor de lo que merece, consiguiendo que parezca más mala.
Si todo esto se considera aceptable, entonces perfecto. Bienvenido al mundo de "ver de cualquier manera".
Espero no haber cabreado a nadie con este post. Feliz año!
