La tecnología wearable sigue dando pasos agigantados para convertirse en una auténtica apuesta de futuro. Cada vez son más las empresas que se suben al carro de la misma con la finalidad de que sus clientes se encuentren siempre interconectados entre sus dispositivos. Y una buena pruebo de ello se ve ahora con Nod, una especie de anillo inteligente que permitirá realizar todo tipo de acciones con tan solo los dedos de nuestro mano.

El funcionamiento de este invento es tan sencillo como intuitivo. A través de una simple conexión Bluetooth, podremos conectar este gadget con nuestro SMART TV para así cambiar de canal, subir el volumen, darle al play o al pause en una película sin necesidad de un mando a distancia o movernos de nuestro sofá. También es de lo más útil para pasar de diapositivas en una presentación o a modo de ratón para nuestro ordenador. Por último también servirá para jugar a la videoconsola donde podremos manejar al personaje principal con tan solo el movimiento de nuestra mano. En definitiva, las posibilidades que ofrece Nod son más que numerosas.

Por último, una de las grandes bazas de este anillo es su autonomía de más de un día de duración a pleno rendimiento. Por ello, no habrá que siempre ir cargándolo al igual que ocurre con nuestros smartphones. Sobre su disponibilidad, ya se puede reservar a un precio que rondará seguramente los 150 dólares. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejamos un vídeo de su funcionamiento: