Oculus Rift recibe una inversión de 16 millones de dólares
-
pulgadas de pasión
Re: Oculus Rift recibe una inversión de 16 millones de dólares

Iniciado por
Ce Quetzalcoatl
Pues yo ya probé unas y nada que ver, simplemente son 2 pantallas en miniatura frente a tus ojos, que ni emoción me causaron, no sientes que estás dentro del juego, tan cerca están que a veces podría costar enfocar.
Prefiero estar frente a una led de 55" a 2.21 metros de distancia.
Has provado unas Oculus???? por que ojo, lo que hay ahora en el mercado de gafas de vr no tiene nada que ver con las oculus.
No confundas al personal
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
Re: Oculus Rift recibe una inversión de 16 millones de dólares
Ostras! "El cortador de cesped"! ya ni me acordaba de esa peli!!!!
Me la ví en un Festival de Terror de San Sebastián, en una sesión golfa de cine desde las 22h hasta las 5h, y esa era la última peli! Ya en aquel entonces salí desilusionado... mejor no la veo ahora.
Probé unas simples gafas (nada que ver con esta noticia) que se podían conectar a cualquier fuente de video con su toma de video compuesto y jack stereo, y les puse un adaptador a iphone. Me puse una peli, enfoqué las gafas, y la sensación era de ver a baja resolución una tv de 50", pero al mover la cabeza, la imagen seguía delante. Que horror!!!!! qué mareooooo!!! quiero poder mirar a otro lado!!! una tortura!
Supongo que tener la posibilidad de mirar líbremente a cualquier dirección provocará menos rechazo cerebral, y eso lo cambia todo. Les auguro un futuro prometedor si son capaces de llevar ese proyecto a cabo.
Eso si, provocará una nueva sociedad autista!
si ya se habla poco en las familias, con niños adolescentes pegados a sus cascos, si también les tapas los ojos, tiene que ser un desastre.
(pero mola)
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Re: Oculus Rift recibe una inversión de 16 millones de dólares

Iniciado por
petatester
Supongo que tener la posibilidad de mirar líbremente a cualquier dirección provocará menos rechazo cerebral, y eso lo cambia todo. Les auguro un futuro prometedor si son capaces de llevar ese proyecto a cabo.
Así es. La gracia de una realidad virtual inmersiva, creíble y realista, es poder mirar a cualquier parte. El movimiento de la cabeza dirige la vista. Y hay visión periférica (como en Imax) por lo que no da la sensación de que estés viendo una pantalla, sino un entorno.
Esa es la magia de la VR
-
especialista
Re: Oculus Rift recibe una inversión de 16 millones de dólares
Ademas, el Oculus, no posee 2 pantallas como cita el compañero, una para cada ojo, sino que es solo una pantalla que ocupa toda la visión periférica y en donde se reproducen 2 imágenes una para cada ojo, para genera un efecto 3D.
El problema es que la resolución de la pantalla se divide a la mitad, y los prototipos que rondan por ahí solo son HD, aunque citan que el modelo comercial sera Full HD (1080p) mejorando bastante la definición de la imagen.
Desde luego yo que llevo toda la vida jugando a videojuegos (desde la época del spectrum 48k), siempre he pensado que la evolución de estos pasaba por la por los entornos 3D reales, es decir, por la llamada realidad virtual, no puedo dejar de pensar como sera jugar a un simulador como Live For Speed o Rfactor 2 pudiendo mirar realmente a los retrovisores, o el morro del contrario a la altura de tu puerta, por no hablar de cualquier simulador de vuelo, simulador espacial, cualquier juego 3D de terror (miedito me da solo pensarlo), o juegos de acción en 3D en primera persona... vamos deseando estoy probar el cacharro, a ver si sale de una vez y le dan las compañías el apoyo que se merece, por que eso si me parece un salto abismal en la forma de jugar y entender los videojuegos.
un saludo.
Temas similares
-
Por Pegasus. en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 23/06/2012, 18:57
-
Por boston en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/02/2011, 22:23
-
Por nodain en el foro Videojuegos
Respuestas: 28
Último mensaje: 04/01/2008, 18:29
-
Por xbgam en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/09/2007, 15:06
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/11/2006, 20:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro