Ostras! "El cortador de cesped"! ya ni me acordaba de esa peli!!!! Me la ví en un Festival de Terror de San Sebastián, en una sesión golfa de cine desde las 22h hasta las 5h, y esa era la última peli! Ya en aquel entonces salí desilusionado... mejor no la veo ahora.

Probé unas simples gafas (nada que ver con esta noticia) que se podían conectar a cualquier fuente de video con su toma de video compuesto y jack stereo, y les puse un adaptador a iphone. Me puse una peli, enfoqué las gafas, y la sensación era de ver a baja resolución una tv de 50", pero al mover la cabeza, la imagen seguía delante. Que horror!!!!! qué mareooooo!!! quiero poder mirar a otro lado!!! una tortura!

Supongo que tener la posibilidad de mirar líbremente a cualquier dirección provocará menos rechazo cerebral, y eso lo cambia todo. Les auguro un futuro prometedor si son capaces de llevar ese proyecto a cabo.

Eso si, provocará una nueva sociedad autista! si ya se habla poco en las familias, con niños adolescentes pegados a sus cascos, si también les tapas los ojos, tiene que ser un desastre.

(pero mola)