Cita Iniciado por dianiu Ver mensaje
Hola, quiero ponerle un ssd a un imac de mediados del 2011 (el 12.1), y estoy pensando que un crucial mx200 de 250 gb puede ser una buena opcion para S.O y aplicaciones y dejar el que trae de 1 TB para almacenar.
He pensado en este modelo porque me encaja en presupuesto pero estoy abierto a cualquier otro modelo que me podais recomendar.
Como lo veis para darle un empujon al imac?
Un saludo.

Hola dianiu,

Los Crucial MX100 y MX200 son muy buena opción, ambos llevan chips MLC y son bastante fiables y rápidos. Los Samsung EVO son posiblemente los mejores SSDs con chips TLC, pero son TLC, por lo que si es posible yo intentaría ir a uno con MLC.

En cuanto a la capacidad, ante la duda compra el de 256GB si puedes, además de tener más capacidad es bastante probable que sea más rápido.

Un saludo