Review: El HTPC Gamer perfecto
-
Review: El HTPC Gamer perfecto
7.- Valoración de las pruebas
Sin necesidad de mirar los resultados que nos arrojan las diferentes pruebas realizadas, lo primero que puedo decir es que este HTPC nos permite jugar a cualquier juego actual con una resolución Full-HD.
En todas las pruebas realizadas se observa una perfecta fluidez y jugabilidad, y desde luego, una calidad gráfica asombrosa, con la salvedad, eso sí del test de 3DMark "Fire Strike", el cual es extremadamente exigente y no funcionaba de forma fluida.
No podemos olvidar que mi intención era medir el rendimiento en juegos de este equipo con la APU más potente en la actualidad, el AMD 7850K, que tiene un precio similar. Los datos de rendimiento de la APU los tomaré de la ésta review en overclock3d.net, con los que se puede hacer de una forma bastante fiel este enfrentamiento.
El G3220 está limitado en el controlador de memoria y aunque estoy usando memorias a 1600 mhz la máxima velocidad que permite es 1333-1400. La comparación la voy a hacer con el AMD 7850K teniendo memorias a 2400mhz, en caso de usar unas de inferior velocidad la APU daría un rendimiento notablemente más bajo:

Aunque no dispongo de datos del 7850k con el test "Sky Diver" del 3DMark, sí que están los de los otros tres tests de este benchmark, en los cuales la solución de G3220+750ti es superior como se puede observar, sobre todo en el "Fire Strike" donde da más del doble de puntuación.

En las pruebas Valley y Heaven de Unigine este HTPC prácticamente da el doble de frames por segundo y de puntuación que el 7850K.

En el Resident Evil 6 la diferencia es brutal, la combinación G3220+750ti casi cuadruplica la puntuación del A10 7850k.
Temas similares
-
Por capi.46 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 65
Último mensaje: 03/03/2015, 21:16
-
Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 126
Último mensaje: 21/04/2013, 12:05
-
Por HOOKEVE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 21
Último mensaje: 10/04/2006, 16:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro