No puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios de éste hilo. Aquí, al tontolhaba, (o sea, yo), no se le ocurrió otra cosa que hacer caso a la wat hace un par de años. Yo quería la ps3, pero, según ella, ''ahí no puedes jugar mas que a juegos de sangre y tiros''. Me convenció de que pilláramos una consola más ''familiar'', y claro, piqué. De ahí al arrepentimiento no pasaron más de dos o tres meses, más o menos cuando las crías empezaron a pasar de la dichosa maquinita. ¿Razones?. Que si ''se ve mal'' (es que comparar los gráficos de la wii con los de la ps3 es como comparar el jabugo con el jamón york, sin ser unos gráficos del otro mundo), que si los juegos son aburridos, que si los juegos son para niños pequeñajos, etc.
En fin, que la wii (negra, por cierto, que hacía juego con la sala), lleva muchos meses muerta de la risa, cogiendo polvo como un imán (es lo que tiene el negro piano).
Moraleja: Ni se te ocurra hacer caso a la wat para comprar algo que vas a usar tú. Hasta mi mujer me dio la razón diciéndome que vaya cagada habíamos hecho.
Conclusión: La próxima que me pille será la nueva Xbox o la PS4 (seguramente esta última).