Sony tiene algo de tiempo de ahora a las navidades para replantearse, al menos, la presentación del juguete para centrarse en lo que esperamos ver: una forma nueva de disfrutar de los videojuegos. Me da igual si se vienen con una redecilla para la cabeza que lee tus pensamientos, como si viene con unas gafas con mira telescópica para los que no damos una, pero !innoven de una vez!!!!!.

En vez de innovar, nos castigan por que ya nos tienen cogidos.

- Que no quieres dejar tu vieja consola por que la nueva no te mola? Pues capamos el desarrollo de la vieja, y no tardarás en dar el cambio.

- Que no quieres pagar 60 o 70 por el juego nuevo? Te obligamos a tener una clave única para jugar, así no puedes alquilarlo ni comprarlo de segunda. (aún quedan las páginas de ventas de juegos tipo Zavvi o Xtralife con ofertas, igual también les cortan el grifo a ellos).

- Que piensas chipear la consola? Conexión permanente a internet para transmitir a-saber-qué constantemente. (a mi tampoco me va lo del chipeo, todo sea dicho de paso).

- Y cuando ya han acabado contigo, te has cansado de pelear, y te has comprado la consola y el juego caro, si te lo acabas, aún puedes ver la tv con la consola o escribir tus quejas por facebook o twitter.
Al carajo con la consola!!!!!