Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 44

Sony retira su último anuncio por considerarse demasiado sexista

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,615
    Agradecido
    4959 veces

    Predeterminado Re: Sony retira su último anuncio por considerarse demasiado sexista

    Es evidente que la socieda en su conjunto ha de cambiar de valores, pero eso debe facilitarlo el estado y las medidas educativas. Si bien y te lo dice un educador, llevamos 40 años sin un pacto educativo por lo que tu dices, el cortoplacismo de la politica española...

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Sony retira su último anuncio por considerarse demasiado sexista

    Curioso que en un foro como éste, en el que el 90% de los problemas a la hora de comprar o instalar algo sea el famoso WAF o "la WAT" como dicen por aquí, o en cristiano, pedirle permiso a la parienta como un buen calzonazos, se esté hablando de lo poco que mandan las mujeres.
    DaNy-El ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony retira su último anuncio por considerarse demasiado sexista

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Curioso que en un foro como éste, en el que el 90% de los problemas a la hora de comprar o instalar algo sea el famoso WAF o "la WAT" como dicen por aquí, o en cristiano, pedirle permiso a la parienta como un buen calzonazos, se esté hablando de lo poco que mandan las mujeres.
    Justo estaba hablando de eso del "permiso de la mujer" ayer con un amigo, a raiz de este hilo.

    Comentarios del tipo: "si pongo estos altavoces (o esta TV) mi mujer me echa de casa", o "lo que diga la jefa", me parecen lamentables...se sobreentiende que es una forma de hablar, pero se ve claro el significado de la cuestión: que no lo permitiría de ninguna manera o que tiene que dar el permiso final.

    Pero ahí sí que es un asunto personal, de lo calzonazos que sea la parte masculina de la pareja y del "sometimiento" que haya ido permitido en decisiones del hogar (si es que quiere involucrarse, que a veces ni eso), incluso en las que tengan que ver con sus propias aficiones.

    Un saludo.

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sony retira su último anuncio por considerarse demasiado sexista

    Sony retira anuncio por ser considerado demasiado sexista.

    Sexista: relativo o perteneciente al sexismo.
    Sexismo:discriminación de un sexo por considerarlo inferior al otro.

    Ese "demasiado" sobra. Si algo es sexista, lo es en su totalidad, no puede ser sólo un poquito o demasiado.


    Yo no veo por ningún lado que con este anuncio se discrimine a la mujer por creerla inferior al hombre.
    Sólo veo un símil o juego de palabras para parecer que se habla de una cosa y luego referirse a otra.
    Y todos sabemos que el sexo vende, de ahí viene dicho juego de palabras. Me resulta incluso divertido e ingenioso dicho juego de palabras.
    La igualdad entre mujeres y hombres tiene que ser un hecho en cualquier sociedad moderna.
    Yo abogo por no coartar el derecho de esta actriz y de otras muchas a poder trabajar libremente y a poder aceptar cualquier oferta de trabajo que ellas consideren oportunas. Ahí radica la verdadera libertad. El libre albedrío y poder de toma de decisión.
    Tanto derecho tienen las mujeres a ser directoras ejecutivas de cualquier multinacional, como lo tienen a poder trabajar en anuncios como este o en otros, de los cuales, ellas mismas quieran formar parte.
    La propia mujer-trabajadora si cree que un anuncio puede ser sexista debería de oponerse a ello. Así, sería imposible que esta clase de anuncios se produjesen.
    Con la retirada de estos anuncios se esta coartando la libertad de estas actrices-MUJERES a poder trabajar. Recordad que, aunque puedan trabajar en lo que quieran emprender, ellas han elegido libremente el ser actrices y con estas mentalidades tan sumamente conservadoras se están quitando puestos de trabajo.

    Con el decálogo feminista no he podido pasar del punto 4. Se trata a la PERSONA de sexo masculino como a un perro que debe sentarse en una esquina y no hacer mucho ruido...si esto se hubiera escrito al revés...madre mia!!! es un autético desproposito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Heineken se toma las críticas de su último anuncio con humor
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2014, 15:45
  2. ANULADA -ultimo precio ,vendo bluray sony 360
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2010, 11:24
  3. Peeedroooo More Se retira
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/07/2007, 23:17
  4. Sony retira una campaña  viral en Internet
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2006, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins