Cada vez son más los deportistas que no pueden "vivir sin su música" durante la práctica de su disciplina favorita. Por eso, para la mayor comodidad de los amantes de la vida sana, Sony lanzó hace el W270, un reproductor portátil "in-ear" que se caracteriza por su ergonomía y tamaño súper compacto.

Se trata de un Walkman (reproductor MP3) con una capacidad de 4GB, más que suficiente para guardar cientos y cientos de canciones. Su autonomía es de 8 horas en total por lo que permite salir de casa y estar todo el día con él sin ningún problema. Además, con tan solo recargarlo durante 3-5 minutos el reproductor ya puede funcionar a pleno rendimiento durante una hora.

Pero lo más reseñable de este cacharro es sin duda que se puede utilizar en medios acuáticos sin ningún tipo de problema. Por ello, será una opción a tener muy en cuenta para todo aquel que le encante hacer deporte en la piscina o en el mar.

¿No os lo creéis? Pues ante los más escépticos, Sony acaba de lanzar una campaña publicitaria donde vende estos walkman directamente insertados en el interior de botellas de agua, sin ningún tipo de envoltorio o packaging. De esta forma, se demuestra que son completamente funcionales bajo este elemento.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Sony se ha aliado con la agencia publicitaria DraftFCB para realizar un original spot donde se venden estos reproductores en las típicas máquinas expendedoras de bebidas isotónicas.



¡Así se hace marketing!