
Iniciado por
sergiokhoiser
Para mi una televisión catalogada como la mejor de cualquier categoría de este año, como mínimo, debe ser Full HD. Entiendo que la X60 de muy buenos resultados, que muchos estén super-contentos con ella, que la relación calidad/precio/pulgadas es insuperable, pero también hay que decir que para compararla con la LG LA660s creo que no hay color. Y mira que no soy de LG, mira que pienso que su negro es azul marino o gris oscuro,... Pero de esta lista, creo que no hay otra con mejores características globales . Enumero y concreto el porque:
4º) Samsung F4500 [Plasma] : Es un plasma con cierta calidad y buena relación calidad/precio, pero existiendo en esta lista el X60 que lo mejora en todo, no tiene sentido el que este panel de Samsung aparezca por aquí.
3º) LG LS575S [LCD/LED] : Existiendo la 660 que mejora en mucho a este panel, tampoco veo el porque de su nombramiento en este lugar. No ofrece nada mejor que la 660..
2º) Panasonic X60 [Plasma] : Relación calidad/precio/pulgadas, creo sinceramente que es insuperable. Pero en esta relación, pesa muchísimo el precio. Este plasma si llega a haber sido Full HD, entonces estaríamos hablando del panel del año, pero para mi el que sea HD-Ready, es incumplir la calidad que como mínimo debería de tener un televisor de hoy en día, incluso el 3D es algo que puede obviarse, pero que no sea Full HD, bajo mi punto de vista hace que mi voto se lo lleve otra.
1º) LG LA660S [LCD/LED] : En este televisor, me paro porque a parte lo tiene un amigo mío, aunque en 47 pulgadas(que también se saldría de la horquilla de precios), en 42 creo que es un gran televisor. Hoy en día es difícil encontrar un televisor decepcionante, (salvo los plasma LG). Este cumple en cuestiones de Smart TV, de reproducción en HD de blurays, en deportes también se ve genial, tiene un diseño muy cuidado, un buen sonido, gran conectividad, es muy muy completo y tiene un precio excelente. Por ello lo pongo por encima del resto, por ser Full HD y tener un 3D aceptable, solo le falla los negros en entornos oscuros, cuando hay mucha luz no se nota tanta diferencia (yo la noto, pero soy un mijita).
Por último, el F6500 no lo veo en esta sección porque no lo he visto por menos de 600 en ningún lado. Si lo hubiera sería el mejor de esta lista por mejora al LG, en lo que LG esta algo más flojo que son los negros y el 3D. Por poner un ejemplo en Madridhifi, esta por 619 el de 40 pulgadas y en amazon el mismo por 647, ya si nos vamos a un nivel de pulgadas de 46 o 50 que son los tamaños más comunes hoy en día, pienso lo mismo, se sale de presupuesto. Me parece el mejor panel de esta lista, pero no entra en precio.