Ha tenido que pasar todo un año para empezar a disfrutar de nuevos títulos por los cuales merezca la pena pasarse a la nueva generación de consolas. Uno de estos juegos es The Evil Within, una IP creada por los desarrolladores de la mítica saga Resident Evil y que llega a nuestras consolas con un único objetivo: ponernos la piel de gallina.

En primer lugar, nos pondremos en la piel de Sebastián Castellanos, un detective privado que va a investigar un simple caso, pero que después se ve inmerso en un infierno atestado de horribles y poderosas criaturas. Pero lo que más caracteriza a este título es sin duda su carácter de supervivencia. Tendremos armas de fuego para defendernos de los llamados “atormentados”. Sin embargo, toda la munición será realmente escasa y cualquier decisión tomada en falso, será la diferencia entre la vida y la muerte. En ocasiones habrá que huir, ya que esa será la única forma de avanzar. Además, en esta aventura también habrá todo tipo de trampas y puzzles que nos dificultarán aún más la existencia.

The Evil Within ya ha llegado tanto a PS4, PC, Xbox One como a las consolas de la antigua generación. Mientras tanto, podéis ir preparándoos para lo que os espera en su último tráiler:



¿Y vosotros? ¿Tenéis buenas expectativas en este juego?