Comprar en pccomponentes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Es la primera vez que escribo en este foro pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Hemos comprado una tv led samsung modelo ue40d6530 en pccomponentes y estamos teniendo un problema con ellos por lo que os queria pedir ayuda.
Hicimos el pedido el dia 10 y el dia 15 el transportista me la trajo a casa diciendome que la comprobara ya que la caja estaba golpeada y rota por el frontal, al sacarla de la caja la pantalla tenia un golpe por lo que no acepte el envio y el transportista se la llevo de vuelta.
Llame a seur para dar parte y escribi a pcomponentes comentandoles lo sucedido.
Hasta aqui todo podriamos decir que normal.
El dia 16 me contestaron diciendome que me enviarian una nueva ese mismo dia.
El dia 19 les vuelvo a escribir ya que no tengo noticia de que me hayan mandado otra tv y me contestan que no disponen de ninguna en stock y que estan esperando que les llegue a lo largo de la semana.
El dia 26 como seguia sin tener ninguna noticia de ellos les escribi para que me devolvieran el dinero y ellos me contestaron lo siguiente:
la TV solicitada para la reposición ha llegado hoy a nuestro almacén por lo que la recibirá mañana en perfecto estado sin más demora, gracias
Hoy me ha llegado a casa la tv y al abrirla me he encontrado con todos los cables y manuales desprencitados, la peana sucia, rayada y con un golpe. Pero lo mejor de todo ha sido cuando he visto la pantallla con un golpe enorme justo en el centro.
He pedido explicaciones a pccomponentes y todavia no he recibido respuesta.
Os pido ayuda para que me digais que puedo hacer.
Un saludo