Parece que por fin Sony presenta la "evolución" de su prototipo desaparecido tras el 2012 Crystal Led (la única tecnología era capaz de rivalizar con la oled, junto al anterior prototipo SED).

De momento va destinado al mundo pro y a diagonales enormes. Si esta vez los de Sony se lo toman en serio el OLED tendría un contrincante difícil de superar.

Visualización de lienzo a gran escala gracias a Sony Cledis

Y es que actualmente seguimos estancados y desde la desaparición del plasma sigue sin haber nada interesante en LED ni siquiera en la franja de 1500 euros que se acerque a dicha tecnología desaparecida.
Y para colmo los OLED bajan de precio a ritmo de caracol (nada que ven con los 5 primeros años de vida de las primeras unidades plasma y led del mercado, cuyos precios bajaban en picado).

"Cruzo los dedos" para que la plasma dure al menos 7/8 años más... porque como sigamos a este paso parece que ni en 10 años de la compra de la misma (ya han pasado casi 4) se va a poder encontrar un modelo que con similar desembolso de una calidad de imagen igual o pelín superior

Un saludete