¿Ya entraste a la configuración de audio del Chromecast?
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Buenas!
Tengo una duda sobre el Google Chromcast que tengo conectado a mi AV (Onkyo TX-SR608). El caso es que lo tengo conectado vía HDMI (no es que el aparato de muchas mas opciiones).
El caso es que al mirar la informacion que da el AV me indica que la señal de audio que le llega del Chromecast es de 2 canales solo y 48Hz...que el equipo saca en 7.1 (emulando la señal entiendo). He trasteado en los dos aparatos y no termino de saber porque sale el sonido asi "capado" y no al menos en cualquier formato que permita un 5.1....
No soy un gran experto en la materia, os agradecería consejos para ver como solucionarlo.
Gracias!
¿Ya entraste a la configuración de audio del Chromecast?
Si, y la he probado en modo automatico (el detecta cuales son los modos de audio envolvente que admite el AV) y manual, activado yo los que deberian funcionar con el Onkyo...y nada.![]()
Revisa otro apartado en el Crhome, sobre la profundidad de bits, tal vez ahí esté el problema.
Igual hay otras opciones que si la activas, desactivan los formatos de audio.
Tendrías que entrar a cada opción de audio o video y leer etalladamente las especifiaciones.
Tengo una Shield Pro y a veces me meto a ver opciones y hay algunas que me advierte que si la activo voy perder los formatos de salida de audio.
Buenas:
Vengo a actualizar el tema. Tras repasar la configuracion del Chromecast y descartar que hubiese algo "capado" y descartar lo mismo en la congiguracion del AV, terminé haciendo un "básico" que diría cualquier informatico...cambie el aparato de entrada de HDMI, de la 2 a la 3....y ha pasado a funcionar bien!
La entrada 2 la he probado con el Bluray y funciona normal...yo ya no se cual ha sido el problema, pero parece que se ha resuelto "reiniciando" la conexion.
Gracias por la ayuda.
Excelente, a disfrutar como es debido.