Hola chicos,
después de varios meses leyendo, pensando, consultando varios foros, ya tengo claro lo que quiero poner en mi salón.
Como el ONKYO 608 está descatalogado, finalmente optaré por el 609.
El pack de altavoces será basado en Whaferdale. Sub SW-150, traseros 9SR. Solo me queda la duda de optar por los 9.1+central 9CS o bien 9.2+central 9CM. Esta duda la tengo porque el salón tiene 19m (es rectangular), pero la zona de escucha es mas pequeña 12m, y no se si me valdrían los 9.1 para esos 19 m (yo creo que lo que cuenta es la zona de escucha, pero dudo).
Bueno, a lo que iba, como lo pillaré en breve, estoy estudiando el tema de la conectividad, y he hecho el siguiente esquema de como quedaría:
Creo que así sería correcto. He añadido un cable de fibra del LCD al Recector para audio return.
Por otro lado, no se si el woxter es capaz de llevar señal de audio por HDMI, si no, añadiría otro cable de fibra óptica, ya que dispone de esta salida.
Otra duda que tengo, para escuchar los aparatos por el televisor, con el receptor apagado, además de configurarlo en el receptor (creo que era la opción power control o algo así) no se si hace falta conectar otro cable de audio adicional del receptor al televisor.
Además se acepta alguna sugerencia de conectividad, pero creo que más o menos esta casi bien
Saludos!